Inicio ¡Quede! «Me defino como Queer»: Paty Cantú se viste de gayna durante transmisión...

«Me defino como Queer»: Paty Cantú se viste de gayna durante transmisión en viva #Videa

940

¡Eso mamona! Oigan comadres, fíjense que me estaba echando yo la noche de juegos de mi ciela Torpecillo, o sea Ricardo Peralta de Pepe y Teo, y escupí el carajillo de alegría cuando escuche las palabras de mi comadre Paty Cantú: «Me defino como Queer».

¡Sí! Por primera vez, y como nunca antes lo había hecho, mi Patito Cantú habló sobre su presencia en el colectivo LGBTTTIQA, y aunque como dijo, a nadie debería interesarle, ella se reconoce como la letra Q de la comunidad arcoíris: «Pasan los años y pasa la vida y vas encontrando justo las palabras que no sabías que existían, que pueden definir cómo te sientes, y las encuentras y es un respiro. Yo he tenido en mi vida solo novios, esa es la verdad, pero no definición de mi gusto personal sería queer».

¿Cómo ven, comadres? Es increíble que hoy en día, celebridades y figuras con un peso tan importante en la industria de la música (en este caso), el cine, la televisión, etc, demuestren su orgullo y se abracen por ser quienes son, porque nada que venga del amor, puede ser malo, ¿o no? Además de esta «confesión», Paty contó su divertida experiencia con nuestra diosa Juan Gabriel, y confesó que era fan de «Goma de mascar», canción que todas las jotas nos sabemas, ¿o no? ¡Denle play a la entrevista! Y felicidades a mi Ricardo Peralta por desnudar así a los artistas.