Inicio ¡Qué mieda! Médico de Pensilvania es acusado de agredir sexualmente a menores, tenía una...

Médico de Pensilvania es acusado de agredir sexualmente a menores, tenía una cámara oculta en el baño

1645

¡Hijas! Un médico de Pensilvania enfrenta varios cargos que incluyen violación, agresión sexual e invasión de la privacidad después de que se encontró una cámara oculta dentro de su casa.

Justin Rutherford, de 32 años, presuntamente estaba en posesión de miles de videos e imágenes que grabó en el baño de su casa en Amity Township, incluidos algunos de seis niños y dos adultos que estaban usando el baño o en la ducha. Rutherford también es sospechoso de agredir sexualmente a dos menores, informó WFMZ.

El fiscal de distrito del condado de Berks, John Adams, dijo que la investigación sobre el médico se inició en julio después de que el hijo de uno de los amigos del notó algo extraño en su baño.

El niño dijo que encontró un “cubo negro ” con una luz azul tenue enchufada a un tomacorriente en el baño del segundo piso, informó NBC Filadelfia.

El niño luego tomó fotografías del dispositivo para mostrárselas a su madre, quien le dijo que lo sacara del toma corriente, creyendo que podría ser una cámara.La madre llamó a la policía y los trabajadores sociales de los Servicios para Niños y Jóvenes del Condado de Berks hablaron con Rutherford y su esposa, quienes negaron tener conocimiento del dispositivo de grabación.

“Nuestro laboratorio forense luego realizó un examen de esta cámara, donde encontró aproximadamente casi 3,000 videos y 1,400 fotos que datan de 2018 “, dijo Adams.

Adams dijo que después de negar la existencia de la cámara, Rutherford abandonó el país durante la investigación, informó WPVI.

La policía también habló con dos niños pequeños como parte de la investigación.Uno afirmó que en mayo, Rutherford le había dado alcohol y marihuana hasta que se emborrachó y se quedó dormido, momento en el que presuntamente el hombre de 32 años lo agredió sexualmente.

Otro niño, ahora de 16 años, también dijo a los detectives que Rutherford presuntamente abusó sexualmente de él desde los 11 años hasta julio.

Rutherford fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles en Virginia el sábado y está a la espera de ser extraditado a Pensilvania.

Los registros muestran que Rutherford enfrenta al menos 45 cargos, que incluyen relaciones sexuales desviadas involuntarias, agresión indecente, posesión de pornografía infantil, poner en peligro el bienestar de los niños, corrupción de menores y uso delictivo de las instalaciones de comunicación.