Inicio ¡Sexcándala! Villano Antillano, trapera trans NB, que la está rompiendo a nivel mundial

Villano Antillano, trapera trans NB, que la está rompiendo a nivel mundial

826

Villano Antillano, es una rapera, cantante y compositora puertorriqueña, que la ha estado rompiendo y cada día más con sus letras antihomofobicas y con sus colaboraciones que suman millones de reproducciones. 

Villano Antillano colaboró con Bizarrap, en su Bzrp Music, Sessions, Vol. 51 que se colocó en las listas de Argentina Hot 100 y Spain Songs de Billboard.

Mi Villano Antillano, fue la primera artista transgénero y no binaria en entrar en la Top 50: Global de Spotify​.

La Villano Antillano, nació en Puerto Rico en 1995.

Se ha declarado maricón y abiertamente bisexual

Al salir del closet a mi Villano no le fue muy bien con su familia, por lo que tuvo que irse de su casa y vivir de manera independiente. 

Y a medios ha declarado:   «Yo nunca dije que me consideraba gay, para mi gay es como blanco norteamericano con acceso a unos recursos que en realidad en Puerto Rico, Latinoamérica y El Caribe no existe, así que maricón para mi viene con un sentido de comunidad, cuando yo uso la palabra maricón… pienso en lucha, en comunidad, en mis amigas, a mi no me cuida la policía, me cuidan mis amigas». 

Fue «Tiranía», su primer trabajo donde sus letras son sobre los prejuicios y estereotipos hacia las personas trans y LGBT y es que en el mundo de la musica urbana no es para nada facil ser persona LGBT.

Sin duda Villano Antillano: Bzrp Music Sessions, Vol. 51, fuue la rola que la lanzó a nivel mundial 

Villano Antillano, se define transfemme​, queer, trans y no-binaria.

Villano acaba de sacar su rola «Cuero» en donde personas LGBT le acompañan, en una clara estetica de diversidad sexual. Sin duda Villano ha hecho de la escena del trap su escenario y su espacio de expresión.