Inicio ¡Wow! Memo Luna da ‘X Ti Lo Q Sea’ en su nueva canción

Memo Luna da ‘X Ti Lo Q Sea’ en su nueva canción

46
Foto: Instagram (@elmemodelaluna)
“X Ti Lo Q Sea” nos demuestra estilos poperos anti-sistemáticos que solo Memo Luna sabe interpretar

Memo Luna es un artista mexicano quien emerge dentro de la industria musical pop mexicana, solo que desde una perspectiva “anti-sistemática” en la que vemos una nueva propuesta artística que rompe paradigmas en la música.

“Desde que empecé mi corta carrera en la música, la verdad es que siempre he tratado de comunicar desde muy dentro de mi lo que siempre me dijeron que estuvo mal, desde mi forma de vestir, mi forma de bailar, siempre me señalaron”, expresó Memo Luna en entrevista con “Escándala”.

Es por ello que Memo Luna, con su iniciativa personal por visibilizar a todas las disidencias sexuales, estrena su nuevo sencillo “X Ti Lo Q Sea” con unos toques pop LGBT+ que no escuchamos en otres artistas.

“Más que nada es esto, siempre busco un discurso diferente que yo he vivido a lo largo de mis canciones, al principio eran muy románticas, como disfrutar este romanticismo, este sentimentalismo, el enfrentar la infidelidad, el enfrentar una relación con una persona de tu mismo sexo”, comentó Memo en entrevista con “Escándala”.

“En esta ocasión quise expresar mucho la danza y sensualidad… Para mi es muy importante esta diversidad artística en los exponentes musicales hombres que también expresen esta feminidad”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de memo luna (@elmemodelaluna)

Leer más | Neto Roxs, el vocalista de ‘Serbia’ que emprende como solista 

No obstante, el video musical es el reflejo perfecto de la personalidad en Memo Luna, pues nos demuestra calles de la Ciudad de México (CDMX) que muestran su diversidad e inspiraciones artísticas

“Quiero tener diversidad en mi equipo, quiero tener mi movimiento propio, no quiero apegarme a algo que la gente me diga y quiero disfrutar y seguir siendo yo”, dijo Memo.

“Memo Luna es un ente diferente si toma de inspiración ciertas personas, pero yo tengo que también tener cierta autenticidad y para mi el pop siempre ha sido mi género favorito”, añadió.

¡Manas! Pues no nos queda de otra que invitarte a escuchar esta canción para demostrarte que como mi comadre yo haría “X Ti Lo Q Sea”