Inicio ¡Wow! Neto Roxs, el vocalista de ‘Serbia’ que emprende como solista

Neto Roxs, el vocalista de ‘Serbia’ que emprende como solista

360
Foto: Twitter (@NetoRoxs)
“Siempre soy Neto Roxs, no cambio de personalidad, siempre soy yo”, dice Neto Roxs en entrevista con Escándala dejándonos en claro que es de los pocos artistas indies con autenticidad musical

Durante la pandemia por COVID-19, muchos proyectos musicales se interrumpieron al igual que festivales en donde se harían presentes diversos artistas así como músicos independientes. Pero para Ernesto Ortiz o mejor conocido como “Neto Roxs”, esto mas que un obstáculo, fue una oportunidad para emprender como solista y lanzar dos sencillos musicales sin la colaboración de la banda para la que es vocalista, “Serbia”.

El intérprete de una de las más exitosas agrupaciones musicales pertenecientes al indie rock mexicano, decidió aventurarse en nuevos estilos con sus canciones “FAN” y “MÁTAME”, que nos muestran género que no creíamos apreciar del cantante mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neto Roxs (@netoroxs)

Leer más | Lana Del Rey sonará en la segunda temporada de Euphoria

Y pese a que su reciente presentación en el “Vive Latino” nos dejó muy en claro la entrega emocional de Neto Roxs al llorar durante su espectáculo, ahora el cantante conversó en exclusiva con la Señora Escándala quien nos contó todo acerca de lo retador que es lanzarse como artista indie en la industria musical mexicana.

El principal reto para Neto Roxs fue cuestionarse su autenticidad artística, pues ‘Serbia’ ya contaba con un estilo o género de música con el que el intérprete mexicano no quería hacerle competencia, por ello se atrevió a incursionar en canciones que rompían paradigmas con lo que normalmente lo escuchamos en la exitosa banda musical de indie rock.

“Para encontrarme a mí, fue bastante… no complicado, pero fue mucho más difícil porque esto empezando desde cero y tengo que hacer algo totalmente diferente, pero me empapé de muchas cosas, me empapé de muchas música para encontrar y la verdad si es muy difícil hacer indie rock en este país, pero la neta es lo que me gusta hacer”, dijo Neto en entrevista con Escándala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neto Roxs (@netoroxs)

Y es que para Neto Rox la importancia de emprender como solista, iba mucho más allá de solo expresar sus sentimientos más profundos, sino de también demostrarnos su pasión musical sin la necesidad de una aprobación por terceros.

Que me digan que no va a funcionar y que no suena aquí, me vale madres la neta, si no me gusta lo que hago, no lo voy a hacer…. vamos a hacer lo que me gusta a mi”, expresó Neto Roxs, lo que nos denota la valentía que el artista posee y muchos otros cantantes necesitan.

La libertad musical y experimental que necesitaba Neto Roxs para ser solista

Neto Rocks también decidió abrir su corazón para aclarar la inspiración que surge dentro de él para reflejarse en cada sencillo musical que compone para “Serbia”, sin embargo, su carisma es algo inherente a su ser, por lo que deja en claro cuando se presenta en colaboración con la banda o como artista independiente.

“Sé que va a haber gente en un concierto de ‘Serbia’ pidiendo canciones mías, pero eso lo tengo que tener muy claro. Siempre soy Neto Roxs, no cambio de personalidad, siempre soy yo“, comentó.

Mi bebé siempre va a ser ‘Serbia’, mi bebé es lo que más me gusta hacer. Mis hermanos de ‘Serbia’ me apoyan en esto, saben que tengo una necesidad de poder expresarme diferente”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neto Roxs (@netoroxs)

Leer más | El ‘Eden’ de Sarah Brightman que debes escuchar 

Finalmente, Neto Roxs adelantó los futuros sueños que tiene por cumplir en compañía de “Serbia” y de manera individual, pues aparte de buscar ser headliner en un “Vive Latino”, tiene por objetivo conquistar terrenos internacionales.

Como solista me veo grande, que si lo voy a hacer, lo voy a hacer bien, hasta donde podamos llegar, hasta donde sea, en tema internacional, giras por todos lados, sacando discos, sacando canciones, no me quiero detener por nada en el mundo”, dijo Neto Roxs.

Esperen mucha música este 2022, venimos con todo ‘Serbia’ y yo, ya estuve harto de estar encerrado. Van a ver no solo una evolución de ‘Serbia’ sino de mi que estoy muy emocionado por compartir ya muy pronto con muchas canciones, muchos sonidos”, añadió.

Así que… ¿Qué esperas mana? Búscale en cualquier plataforma de streaming las canciones de mi Neto Roxs si te gusta la diversidad que nos ofrece el artista mexicano.