Inicio ¡Wow! ‘Met Gala 2022’ y sus looks que no olvidaremos

‘Met Gala 2022’ y sus looks que no olvidaremos

303
Foto: Getty Images
¡Mis Perras De La Moda! Pocas fueron las afortunadas que seleccionó su Señora Escándala para incluirlas en esta lista de mejores looks en la “Met Gala 2022”

El evento de moda más importante del año se realizó en tiempos donde el COVID-19 parece ser cada vez una pesadilla que quedó atrás para regresar a aquellos tiempos en los que veíamos a nuestras estrellas favoritas posar al estilo “Vogue” y la “Met Gala 2022” nos trajo eso de vuelta.

Artistas como Katy Perry, Nicki Minaj, Cardi B y J Balvin se hicieron presentes, pero fueron pocos los que nos llamaron lo suficientemente de atención para que los destacáramos en este Top 3 de la temática “Estados Unidos: Una Antología De La Moda”.

Eiza González sin duda alguna ya se volvió en un ícono hollywoodense y prueba de ello es el deslumbrante vestido blanco que modelo mientras arribaba en una pasarela más de Nueva York, pues ella ya se hizo presente en este evento que no le hace competencia.

Leer más | Eiza González se tiñe de rubio el cabello 

De igual forma, no nos decepcionó nuestra querida “Carrie Bradshaw” o conocida por su nombre real de Sarah Jessica Parker, quien decidió comprometerse con su papel en “Sex And The City” para llevar el estilo de la moda a su vida cotidiana.

Leer más | Sarah Jessica Parker considera “misóginas” críticas de sus canas 

Pero de quien en definitiva nos llevamos una sorpresa absoluta fue del “Conejo Malo” o Bad Bunny, pues es el reggaetonero del momento que quiso lucirse también en la moda como lo hace en la música al romper récords de ventas en conciertos.

Estos fueron los top 3 de looks para tu Señora Escándala, ¿tu cuales agregarías o quitarías mi ciela?
¡Gracias por seguir nuestra cobertura en Twitter!