Inicio ¡Wow! Mezcal Amores presenta una historia que AMARÁS, una campaña diversa

Mezcal Amores presenta una historia que AMARÁS, una campaña diversa

924

Comadres, vayamos calentando la garganta. Y es que desde hace 10 años Mezcal Amores se ha caracterizado por su filosofía de amor y cuidado a nuestras raíces, al medio ambiente y a las personas que forman parte de los procesos de producción.

Hoy, mis cielas, Mezcal Amores celebra a México y el amor en todas sus formas de expresión, presentando una campaña audiovisual que rinde tributo al sol, a la tierra, a su gente, a sus agaves, sus aromas y sabores; a través de una serie de imágenes que destacan la diversidad natural, abrazando el amor incluyente, sin distinción de género, origen o preferencia. ¿Cómo la ven, comadres?

Es por ello por lo que, Mezcal Amores presenta una historia que AMARÁS, una campaña que honra la diversidad y el trabajo de las personas involucradas en la creación del elixir más antiguo y complejo que hoy es herencia de México y legado de Oaxaca.

Las imágenes de la campaña se hacen acompañar por frases que reflejan la icónica filosofía de Mezcal Amores en redes sociales. ¡Adelante con las fotas!

 

También se presenta un behind the scenes que muestra el trabajo y la visión de un equipo 100% oaxaqueño de fotógrafos, modelos, vestuario y producción que enaltece diferentes nombres y diferentes talentos, pero un solo amor: México.

Conoce más sobre Mezcal Amores

Mezcal Amores es una empresa construida a través del amor; amor por el sol, la tierra y las personas que la trabajan, pero sobre todo amor a México y a su planta sagrada, el agave. Mezcal Amores ha asumido el rol de allanar el camino hacia el ciclo holístico “De la semilla a la copa”, con un galardonado portafolio internacional, en el que cada marca exhibe el extraordinario esfuerzo que involucra embotellar energía solar.

Además, Mezcal Amores dedica hasta el 20% de sus ventas netas a proyectos sociales y ambientalmente sostenibles. Su visión consiste en evolucionar, crecer y adaptarse a través del impulso de la cadena del suministro del mezcal artesanal, asegurando un modelo ambiental con una meta de mínimo impacto e innovando constantemente dentro de la categoría. Mezcal Amores tiene su sede en Ciudad de México y cuenta con presencia en más de 25 países alrededor del mundo.