Inicio ¡Qué mieda! “Mi familia no hizo una maldita cosa”; el testimonio de Britney Spears...

“Mi familia no hizo una maldita cosa”; el testimonio de Britney Spears sobre la tutela de su padre sobre ella

414
Foto High Class

¡Hijas! La pelea no termina, ahora mi princesa Britney Spears se presentó virtualmente en la corte para exigir su libertad y acusa a su familia de no permitirle formar una vida.

En una audiencia pública en la corte de Los ángeles, la cantante Britney Spears expresó su testimonio virtualmente, haciendo uso de su teléfono en medio del conflicto legal de su patrimonio, que se encuentra bajo la completa tutela de su padre.

La princesa del pop, se dirigió a la juez de la Suprema Corte, Brenda Penny, a quien le pidió suspender el control que tiene su padre del patrimonio estimado en 60 millones de dólares, pero esto fueron 20 minutos donde demostró su frustración mientras leía una carta.

“Le dije al mundo que estoy feliz y que estoy bien… Estoy traumatizada, no estoy feliz, no puedo dormir”, dijo la cantante sobre la actual curatela ordenada por la corte tiene casi 13 años.

“Han pasado muchas cosas desde hace dos años, la última vez que estuve en la corte. No he vuelto a la corte porque no sentí que me escucharan”, agregó la intérprete de Womanizer, quien a su vez añadió que durante la gira en 2018 y los espectáculos en Las Vegas eran casi obligatorios.

Además, comentó que desde hace unos días le administraron dosis de litio en contra de su voluntad, lo cual puede tener graves consecuencias en la salud más que beneficios y que Jamie Spears, su padre, era perjudicarla sin dejarla llevar a cabo una vida sana.

“Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si lo tomas por más de 5 meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes”, expresó Britney.

Esta es la primera vez que Britney Spears se dirige a la corte luego de que su abogado, Samuel Ingham, presentara la petición para quitarle la tutela a su padre que la misma Britney describe como “abusiva”, argumentando que ella quiere vivir su vida como madre y esposa, pues incluso cuenta con un dispositivo intrauterino para no tener más hijos.

“Quiero ser escuchada. Al haberme hecho guardar esto por tanto tiempo, no es bueno para mi corazón. Me preocupa que no se me permita ser escuchado. Tengo derecho a usar mi voz. Mi abogado dice que no puedo dejar que el público sepa lo que me hicieron… debería poder no estar en una tutela. Las leyes deben cambiar. Señora, he trabajado desde que tenía 17 años. No puedo ir a ningún lado a menos que me encuentre con alguien cada semana en una oficina. Realmente creo que esta tutela es abusiva, pero señora, hay mil tutelas que también son abusivas. Quiero terminar con la tutela”, agregó Britney.

La historia del conflicto legal de mi comadre Britney llama la atención de diversos medios de comunicación, e incluso varias productoras están planteando la posibilidad de realizar un documental sobre esta etapa de vida de la princesa del pop.

Muchos artistas, fans y el mundo en general está reaccionado ante las fuertes declaraciones de la princesa del pop y han hecho que el hashtag #FreeBritney sea tendencia a nivel mundial: