Inicio ¡La chisma! Mick Jagger afirma que Harry Styles no tiene comparación con él

Mick Jagger afirma que Harry Styles no tiene comparación con él

151
Vía: Kevin Mazur/Getty Images
“Yo era mucho más andrógino. Y él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo”, afirma Mick Jagger en comparación con Harry Styles.

¡Traz! Mick Jagger descartó las afirmaciones de que él y Harry Styles se parecen, la leyenda del rock insistió en que era “mucho más andrógino” al principio de su carrera. La estrella de 78 años, comentó que le gusta Harry Styles, pero asegura que no suenan igual y tienen estilos de interpretación muy distintos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger)

“Me gusta Harry, tenemos una relación fácil. Pero, quiero decir, yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, yo era mucho más andrógino. Y él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; sólo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitar eso”, declaró Mick en entrevista para The Sunday Times.

Jagger, quien ha sido miembro de The Rolling Stones desde que se formaron por primera vez en 1962, era conocido por su auténtico sentido de la moda al principio de su carrera. El artista solía usar maquillaje y ropa divina en el escenario.

La comparación entre ambos comenzó cuando Styles fue incluido en The Sunday Times Young Rich List con un valor estimado de 100 millones de libras esterlinas. La estrella del pop ocupa el octavo lugar, dos lugares más que el año pasado, mientras que también se ubicó como una nueva entrada en el puesto 37 en la lista Music Millionaires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Mientras que Jagger se ubicó en el top 10 de Music Rich List con un valor estimado de 318 millones de libras. Por otra parte, Mick y Keith Richards (303 millones), figuraban en el sexto y séptimo lugar, respectivamente, en la Rich List.

Las declaraciones de Mick Jagger se han vuelto virales, generando opiniones encontradas, y toda una chisma al respecto. ¿Ustedes qué opinan, manas? ¿Hay punto de comparación entre ambos cantantes o no? ¡Qué Escándala!

Con información de Quién