Inicio ¡La chisma! Pedro Sola muestra su apoyo a las poblaciones LGBT+

Pedro Sola muestra su apoyo a las poblaciones LGBT+

466
Pedro Sola en el estudio de
Pedro Sola mostró su apoyo a las poblaciones LGBT+ durante emisión en vivo de «Ventaneando» y lo mandan a corte comercial. ¿LGBTfobia?
¡Comadres! Mi contemporáneo Pedro Sola habló abiertamente de su orientación sexual durante la emisión en vivo de «Ventaneando», lo que al parecer no agradó del todo a la producción del programa. 

Todo ocurrió durante la más reciente transmisión del programa de espectáculos, donde mi Pedrito se encontraba comentando parte de lo ocurrido durante la final del reality show «La Academia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Durante la emisión de la «gran final», los jueces Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, pidieron al participante Nelson, que nunca dejara ser él mismo y aunque no se mencionó abiertamente el tema de su identidad sexual, esto se dio por entendido.

Razón por la que mi Pedrito se conmovió y compartió que para él se trató de un momento realmente emotivo.Confesó abiertamente que él forma parte de las poblaciones LGBT+, no obstante, esto pareció no agradarle a la producción de ‘Ventaneando’, pues de inmediato cortaron la transmisión y mandaron a corte comercial.

“También una cosa que me gustó mucho, fue la participación de Horacio, lo que le dijo a Nelson porque como este muchacho es de la comunidad LGBT+ y Horacio también, como yo”, mencionó Sola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

“Le dijo con unas palabras perfectas ‘tú sigue adelante, lucha y que no te importe’ porque se lucha a contra corriente cuando se pertenece a esa comunidad”, agregó el conductor sin poder decir una palabra más, pues de inmediato, lanzaron a corte comercial.

En realidad no se sabe si era contado el tiempo y coincidió con el corte comercial, o realmente cortaron a mi Pedrito debido a los comentarios que estaba haciendo a favor de las poblaciones LGBT+.

¿Ustedes creen que hubo algo de LGBTfobia o estamos haciéndonos ideas? ¡Qué Escándala!