Inicio ¡Wow! Pedro Sola y Paty Chapoy protagonizan promo en HBO Max

Pedro Sola y Paty Chapoy protagonizan promo en HBO Max

1510
¡Manas! Llegó el comercial que todas necesitabamas y vemas a mi Tío Pedrito Sola protagonizarlo solo como él lo sabe hacer.

Los conductores de “Ventaneando”, Paty Chapoy y Pedro Sola son duda alguna una institución en el periodismo de espectáculos, pero ahora se dejan ver en un nuevo promocional para la plataforma de streaming, HBO Max.

Es importante subrayar, que la plataforma está por estrenar la segunda temporada de una de las series de chismes más conocidas y es mejor conocida como “Gossip Girl”.

Por ello, HBO Max compartió en redes sociales como el Tío Pedrito Sola sostiene una conversación por teléfono con una presunta Kate, quien le cuenta un chisme al conductor de televisión y este no aguanta por saber de que se trata.

“No, no me digas, esos chismecitos no pueden ir en el tuit, si, no, no, eso tiene que ir en el feis. No, no, no. En el insta, en el insta. Ay, Pedrito, insta, qué bárbaro. Y además Kate para que tagees a esos riquillos que tienes de alumnos”, dice el conductor durante la llamada.

Pese a que el promocional es de corta duración, no nos decepciona al ver una vez más a Pedro Sola protagonizar momentos divertidos e incluso momentos icónicos de la televisión mexicana como cuando trago una mosca mientras tomaba su café.

Sin embargo, es la mismísima Paty Chapoy quien finaliza el comercial y deja con el chisme en boca a los espectadores, pues es importante subrayar como la conductora revolucionó el mundo del espectáculo con su programa.

“Bueno, bueno, qué cantidad de chismecitos. Y lo que nos falta. XOXO”, expresa al final la mente maestra de Ventaneando.