Inicio ¡Sexcándala! Tips para que el uso del condón sea más divertido y nunca...

Tips para que el uso del condón sea más divertido y nunca te olvides de usarlo

1724

Manas, sabemos que existen muchos pretextos para no usar condón, pero recordemos que es uno de los métodos más efectivos para prevenir infecciones de transmisión sexual, así que siempre hay que usarlo.

Aquí les dejo unos tips para que el uso del condón sea más divertido y nunca se olviden de ponérselo a la hora de hacer el delicioso:

Compren juntos los condones

Hay que recordar que la protección es cosa de dos (o del número de personas que estén en la cama, la diversión siempre se puede multiplicar), así que un tip que pueden aplicar, es comprar condones juntos. Hay una gran variedad, así descubrirán los gustos y necesidades de cada uno. Además, así el condón se vuelve parte de este juego sexual y lo tendremos siempre en mente como algo habitual relacionado al placer.

Hay que tenerlos siempre a la mano

Comadres, los condones tiene que ser de fácil acceso, esto es súper importante ya que, al llegar al momento de usarlo, lo mejor es que estén en un lugar accesible para no romper el clímax. Una buena idea es guardarlos junto con otros complementos y juguetes sexuales en una cajita, para que estén a la mano cuando los necesiten. Siempre hay que estar preparadas para cualquier ocasión.

Elige el momento adecuado para colocarlo

Si te has preguntado ¿Cuál es el momento idóneo para poner el condón?, recuerda que hay algo que debemos de tener muy claro: el condón debe estar presente durante toda la relación sexual. No debemos colocarlo cuando ya sea tarde, ni retirarlo antes de tiempo. Lo ideal es realizar esta acción con el pene totalmente en erección, asegurando que el condón se ajuste al miembro, antes de empezar la acción.

Añade diversión a la colocación

La mejor forma de que el condón se vuelva una parte que no olvides durante el sexo, es añadiéndole diversión, la protección es cosa de dos y el placer también. Juntos pueden hacer que el momento de poner el condón sea una de las mejores partes de tener relaciones sexuales, ya sea que se ayuden uno al otro a ponerse el condón, estimular las zonas erógenas mientras el otro se pone el condón o ponérselo a tu pareja con la boca, claro, todo con cuidado para no romperlo, la imaginación es el límite.

Hijas, así que ya saben, como dicen por ahí “sin globito, no hay fiesta”, siempre recuerden usar condón en cada relación sexual.