Miguel Ángel Silvestre Foto Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el cuerpower que se carga Miguel Ángel Silvestre derrite a miles a través del mundo, ya nos ha conquistado tanto en cine como en televisón y ahora el actor revela cuál es su secreto para mantener esa figura.

“La gente se piensa que entreno como un bestia, pero no es así”, reveló Miguel Ángel Silvestre, pero tampoco es que tenga ese cuerpazo de la nada, acá cuenta todo lo que ha hecho:

“La realidad es que llevo haciendo ejercicio desde los 3 años. Yo era un chaval con mucha energía y mi padre era muy deportista. ¡Se llegó a sacar el título de profesor de tenis para darnos clase a nosotros y a nuestros amigos! Así que tengo muy integrada la cultura del deporte desde pequeño”.

Y al parecer le agarró mucho gusto al ejercicio, porque es algo que no ha dejado de practicar. Ahora podemos ver al actor en Sky Rojo, la nueva serie para Ntflix en la que dará vida a un matón experto en persecuciones.

Hijas, si quieres tener ese cuerpo de Dios griego que se carga e actor, el revela su rutina:

“Seis días de entreno a la semana: combino tres días de cardio en sesiones de 60 minutos y tres días de entrenamiento intenso con pesas durante 45 minutos; hago pecho, hombro y espalda, nada de brazos y I skip legs”, remata riendo. “Lo más importante para mí es que el deporte sea vigorizante, es decir, que cuando termine me sienta más despierto y más fuerte, pero no agotado como para no poder continuar con el día”.

Para que te des un taco de ojo, aquí te dejamos las fotos del actor: