Inicio ¡Sexcándala! Miguel Bosé desata controversia tras polémica declaración

Miguel Bosé desata controversia tras polémica declaración

469
Miguel Bosé en Cover Night
“Esta canción no la puede cantar un hetero”, declaró Miguel Bosé durante una crítica en un programa de televisión.

¡Traz! Miguel Bosé ha desatado la controversia durante su participación en el programa Cover Night, donde comparte créditos con Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, quiénes, junto a Bosé, fungen como jurado ante les aspirantes a cantantes que interpretan canciones del gusto de la cultura popular.

Fue durante la crítica al concursante Daniel Nosbert, quien interpretó el tema “I Will Survive” de la icónica Gloria Gaynor que se desató la chismecita.

“A mi me parece que esta canción no la puede cantar un hetero; es una canción del patrimonio de la mujer y de la pluma. Tú tienes un aspecto demasiado straight (heterosexual)”, dijo el intérprete. Luego remató que para cantar una parte de la canción se necesita  “ser muy mariquita para decirlo bien”.

Comentarios que causaron risas entre el jurado, el público presente y el mismo Daniel, sin embargo, en redes sociales la historia no es la misma, algunas personas apoyan lo declarado por Bosé, mientras que otras consideraron sentirse ofendidas.

Recientemente, Bosé estuvo presente en la emisión “El Hormiguero”, donde confesó el motivo por el cual había “perdido” su voz. Y además, reiteró sus polémicas intenciones de no vacunarse contra el Covid-19.

Hay una serie de opiniones encontradas respecto a su declaración, ¿ustedes también creen que tal himno solo es digno de ser interpretado por mujeres y personas queer? ¡Qué Escándala!

Con información de Infobae