Miley Cyrus lanzó su nueva melodía titulada «Flowers», la cual es una «contestación» a canción de Bruno Mars.
¡Mis empoderadas! Miley Cyrus ha sido tendencia en las redes desde que anunció su nuevo álbum de estudio llamado «Endless Summer Vacation», el cual saldrá a la luz el próximo mes de marzo de este año.
Ahora, la cantante no decepciona, pues acaba de lanzar su single llamado «Flowers», el cual parece ser una especie de contestación al popular hit del 2012 de Bruno Mars llamado «When I Was Your Man».
La chismecita dice que a su ex marido, Liam Hemsworth le gustaba mucho esa canción, e incluso se la dedicó. ¡Por lo que mi Miley dijo «compermisa» y escribió este rolón!
La letra de la canción ha reavivado la turbulenta relación que vivió junto a Liam, y en poco más de 3 minutos podemos ver a la cantante en una de sus etapas más maduras, reafirmando la importancia del empoderamiento femenino y el amor propio. Además, se rumora que la casa donde fue grabado es la misma donde su ex pareja le habría sido infiel, ¿será?
“Comencé a llorar pero luego recordé que yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, ver cosas que no entiendes, puedo llevarme a bailar y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, canta Cyrus en parte de la composición.
Como era de esperarse, en Twitter ya circulan varios mensajes e hilos con supuestas teorías y detalles casi imperceptibles que la fanaticada ha observado en la videa. ¡Todo parece indicar que mi Miley nos acaba de regalar una mega himno de amor propio lleno de referencias!
Ok, pero Miley tomando los fragmentos del coro de “When I was your man” de a Bruno Mars y re-significándolos en “Flowers. ☕️ La canción de Bruno fue tocada en la boda de Miley y Liam, ademas, hoy cumple años Liam, y pues amamos. ✨🖤 pic.twitter.com/99tVK3cbLm
— Meredith Gay 🛋✨ (@MerGarza) January 13, 2023
A menos de 24 horas del lanzamiento del videoclip, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, colocándose en los primeros lugares de tendencias en nuevos lanzamientos musicales. ¡Y ni modo!