¡Los miembros originales de Glee Darren Criss y Lea Michele tuvieron el mejor flashback de Glee esta semana!
¡Mis gleeks! Mi querida Michele, que actualmente protagoniza Funny Girl en Broadway, publicó recientemente un tiktok de ella y su ex coprotagonista de Glee pasando el rato y bailando al ritmo de una canción clásica de Glee.
Michele protagonizó las seis temporadas de Glee como Rachel Berry, y Criss se unió en la temporada 2 como Blaine Anderson, miembro del grupo de canto de chicos The Warblers, quien luego se convirtió en el interés amoroso y esposo de Kurt.
Michele compartió un TikTok de ella y Criss en un auto juntos cuando sonó la exitosa canción de Journey «Don’t Stop Believin'».
@leamichelewhen you’re with your best friend and don’t stop believin’ randomly comes on the radio 🎶🤣♬ original sound – leamichele
Esta fue la primera canción real que New Directions interpretó juntos al final del piloto del programa.
Más tarde, el grupo la interpretó en la competencia Regional, Michele interpretó una versión en solitario como Rachel cuando audicionó para Funny Girl, y New Directions la volvió a cantar en la temporada 5 del programa.
“Cuando estás con tu mejor amigo y ‘Don’t Stop Believin’ suena al azar en la radio”, subtituló Michele el video, que muestra a Michele y Criss bailando la canción y riéndose juntos.
Cuando llega la nota alta, Criss la canta, pero le da un aparte a Michele, diciendo, «guarda tu voz» porque sabe que su mejor amiga está a punto de subir al escenario de Broadway y triunfar como Fanny Brice en Funny Girl.
Glee ha estado experimentando un extraño renacimiento últimamente, ya que Michele está de vuelta en los titulares debido a que reemplazó a Beanie Feldstein en Funny Girl. El programa también vuelve a ser noticia debido a un podcast Y eso es lo que REALMENTE te perdiste presentado por los ex alumnos de Glee, Jenna Ushkowitz y Kevin McHale, y una próxima docuserie de Discovery+ que cubre las controversias detrás de escena del programa.
En el podcast, el propio Murphy incluso dijo que está considerando recuperar el programa de alguna forma.
Tendremos que esperar para ver hasta dónde nos lleva este resurgimiento de Glee.