Inicio Uncategorized Boy Scouts en EUA por primera vez admiten a jóvenes y niños...

Boy Scouts en EUA por primera vez admiten a jóvenes y niños trans

379

Queridaaaas, a pesar de que a la comunidad LGBTTTI de Estados Unidos no les ha ido nada bien con la llegada de Trump, sigue habiendo buenas noticias.

Pro primera vez en la historia de los Boy Scouts, se abre la posibilidad de que sean un grupo inclusivo y respetuoso con los homosexuales y trans. Aunque esto debió haberse dado desde siempre, sabemaaaas que la gente tiene muchos prejuicios que hay que combatir, por lo que ahora niños y jóvenes transexuales de estos grupos podrán ser líderes de tropa.

Buenísima noticia, mis amorasssss, porque en todo el mundo tiene que haber educación y respeto hacia toda la gente, empezando desde que son niños.

Los directivos de los Boy Scouts dijeron en un comunicado que:

“Después de semanas de conversaciones significativas en todos los niveles de nuestra organización, nos hemos dado cuenta de que tomar el certificado de nacimiento como punto de referencia ya no es suficiente […] Las comunidades y las leyes estatales están interpretando la identidad de género de manera diferente a como lo hacían en el pasado, y estas normas varían mucho entre cada estado”.

Pues ojalá que este tipo de actos le dé una cachetada al presidente estadounidense para que respete y apoye a todos, sin importar si aman la mazacuata o no.