Inicio ¡Qué mieda! Mira el primer tráiler de la nueva serie sobre Jeffrey Dahmer de...

Mira el primer tráiler de la nueva serie sobre Jeffrey Dahmer de Ryan Murphy

55

Mira el primer tráiler de la nueva serie sobre Jeffrey Dahmer de Ryan Murphy

¡Mis caníbalas! No están listas para esta nueva serie. Aquí, Evan Peters interpretará al infame asesino en la serie Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Protagonizada por Evan Peters (Jeffrey Dahmer), Niecy Nash (Glenda Cleveland), Molly Ringwald (Shari Dahmer), Richard Jenkins (Lionel Dahmer) y Michael Learned (Catherine Dahmer), Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story es el último proyecto para reexaminar la historia de “El caníbal de Milwaukee”

Entre 1978 y 1991, Dahmer asesinó a 17 personas en actos que incluían canibalismo y necrofilia. Ha habido varios proyectos en Hollywood revisando la historia de Dahmer, así como de otros famosos asesinos en serie en los últimos años

Sin embargo, a diferencia de otros programas y docuseries sobre viles asesinos, parece que Dahmer se centrará en las historias de las víctimas en lugar del propio asesino en serie, lo cual es un cambio de ritmo bienvenido. Puedes ver el primer tráiler de Dahmer a continuación.

Esta es otra colaboración entre Peters y Murphy. Además de protagonizar la serie como el personaje titular, Peters también es acreditado como productor ejecutivo junto a Murphy, Ian Brennan, Janet Mock, Alexis Martin Woodall y Carl Franklin.

El elenco de Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story también cuenta con Süfyan Elmoumi como Club Patron, Khetphet Phagnasay como Southone Sinthasomphone, Karen Malina White como Shirley Hughes, Brayden Maniago como Somsack Sinthasomphone y Phet Mahathongdy como Somdy Sinthasomphone, entre otros.

Esta serie de Dahmer también está lista para abordar historias que involucran el racismo sistémico y los fracasos institucionales, que siguen siendo temas prominentes en los EE. UU. en pleno 2022. Con suerte, este proyecto arrojará luz sobre las comunidades que más se ven afectadas por esos problemas.

Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story se estrena el miércoles 21 de septiembre en Netflix.