Inicio ¡Wow! Miss de Ucrania se une como soldado para defender a su país

Miss de Ucrania se une como soldado para defender a su país

1050
¡Mis Reinas de Belleza! Mi comadre Anastasiia deja la moda a un lado y la cambia por una metralleta para defender su patria

La Miss Grand Internacional 2015 o también conocida como Miss Ucrania, Anastasiia Lenna, se sumó a las tropas ucranianas para defender a su país de la invasión rusa pese a que nunca había tenido un arma en sus manos.

Mediante una publicación de Instagram, la modelo publicó un par de fotografías en donde se aprecian que viste un uniforme militar compuesto por pantalones camuflados, guantes resistentes, botas militares, chaqueta y gafas de protección.

De igual forma, la reina de belleza porta una metralleta conocida como AK-47 y con esto anuncia que se unirá junto a varios ucranianos quienes están dispuestos a arriesgar su vida.

Te puede interesar | Los Simpsons predijeron conflicto entre Rusia y Ucrania 

Además, esto no es lo único que comparte Anastasiia mediante sus redes sociales, pues constantemente expone la situación por la que atraviesa su país.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció en la madrugada del pasado 24 de febrero que milicias rusas iniciarían una operación militar especial en territorio ucraniano.

Desde que inicio la invasión en Ucrania, se reportan diversos bombardeos en varios puntos del país así como víctimas mortales inocentes que deja este conflicto armado.