Inicio ¡Qué mieda! Miss Raisa, la rapera musulmana que ha sido amenazada de muerte

Miss Raisa, la rapera musulmana que ha sido amenazada de muerte

543
Miss Raisa
Miss Raisa es una rapera musulmana y catalana que ha sido amenazada de muerte luego de explicar su visión como musulmana sobre la homosexualidad y las poblaciones LGBT+.

¡Manas! “Miss Raisa” es el nombre artístico de Imane Raissali, una joven rapera catalana y musulmana que se dio a conocer en el programa de televisión Got Talent España, y recibió el premio a la Diversidad e Inclusión de Tik Tok, plataforma donde cuenta con más de medio millón de seguidores. Red social donde ha explicado u visión como musulmana de la homosexualidad y las poblaciones LGTBIQ+. Razones por las que, de acuerdo con lo declarado por ella misma, ha recibido amenazas de muerte por parte de islamistas radicales diciendo que iban a decapitarla.

@itsmissraisa No hace falta ser homosexual para respetar a la comunidad como corresponde. #OrgulloEnTikTok #EscapaDelHate #fyp #opinion ♬ Get You The Moon – Kina

“Para mí es muy importante tener criterio propio y analizar con profundidad si lo que se nos está pidiendo desde la religión es algo que aporta a nuestra humanidad y a nuestra convivencia o por contrario nos aleja del resto de personas. Considero que mi existencia debe estar en armonía, hay personas que defiende ciegamente ciertas ideas que a menudo van en contra de los derechos humanos, dificultando la convivencia entre todos”, declaró mi hija Raisa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ʀᴀɪsᴀ (@itsmissraisa)

Luego de tal mensaje, que lleva más de 1 millón de reproducciones, la rapera declara haber recibido amenazas y mensajes de odio, por lo que declaró al respecto:

“Lo único que he ganado ha sido una persecución masiva y destructora ”, ha lamentado. Aunque, Raissali no se muestra arrepentida de “haber sido fiel a sus principios”. “Todas las personas que utilizáis la religión como paraguas para explotar vuestro odio contra el resto de la gente, ¿este es el islam que defendéis y queréis que la gente respete? Porque si para vosotros esto es ser musulmán, claramente no profesamos la misma fe”, declara.

@itsmissraisa PARTE I. Se persigue más la libertad de expresión que las amenazas de muerte, decepcionante. ¿Es esto lo que buscabas?@Río Paraíso ♬ Get You The Moon – Kina

“Tolerar significa permitir algo que no te agrada”, en cambio, la palabra “respeto va de la mano de empatía, de ponerte en los zapatos de la otra persona y comprender su lucha” y añade: “cuando decís ‘yo te respeto, pero no te apoyo’ en realidad estáis diciendo ‘te tolero porque no me queda otra y ni de coña te apoyo”, agregó en otro mensaje de tiktok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ʀᴀɪsᴀ (@itsmissraisa)

“Hoy en día tienes que ser súper valiente para vivir en libertad. Se requiere de una mente muy fuerte y un alma muy para. Así que todos deberíamos reeducarnos en valores y digo reeducarnos porque a muchos de nosotros, aunque pensemos que somos adultos y que entendemos el mundo, todavía nos falta mucha empatía”, concluyó.

Con información de El Diario