Inicio ¡Wow! Modelo de OnlyFans promete sexo a ucranianos que luchen

Modelo de OnlyFans promete sexo a ucranianos que luchen

250
¡Mis OnlyFanseras! Una comadre mía incita a los hombres en unirse a la guerra con su contenido erótico y hasta promociones tiene

Una modelo de OnlyFans identificada como Lilly Summers, utilizó su cuenta de Twitter para promocionar su nuevo catálogo de precios como consecuencia a la invasión de Ucrania por parte de milicias rusas.

La creadora de contenido erótico digital promete tener sexo con quien decida deponer sus armas para desafiar a Vladimir Putin y termine con el ataque en Rusia.

“Personalmente tendré sexo con cada soldado ruso que deponga las armas desafiando a Vladimir Putin y cese la agresión contra Ucrania”, dice la publicación junto a una foto con poca ropa.

Te puede interesar |  Sean Penn documenta conflicto entre Rusia-Ucrania

 

De igual forma, la modelo compartió la nueva guía de precios en donde intercambia su contenido pornográfico por acciones militares que favorezcan a Ucrania. La lista es la siguiente:

  • ruso muerto = desnudo
  • tanque destruido = video
  • avión derribado = sexo

Hasta el momento no se sabe si algún ucraniano se suma a la causa. No obstante, la iniciativa de la modelo no es tan apoyada, pues apenas llega a las 20 reacciones en Twitter.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció en la madrugada del pasado 24 de febrero una operación militar especial en territorio ucraniano.

Desde que inicio la invasión en Ucrania, se reportan diversos bombardeos en varios puntos del país. Asimismo, ya hay varias víctimas mortales inocentes que ha dejado este conflicto armado.