Inicio ¡Qué mieda! Moderatto sufre robo de equipo musical

Moderatto sufre robo de equipo musical

121
Pese a estos sucesos, la banda de rock latino seguirá con la presentación que tenía prevista para hoy en Puebla

Mediante redes sociales, la agrupación musical mexicana “Moderatto” denunció ser victima de robo mientras el transporte en donde trasladaban su equipo musical en la autopista México-Puebla, cerca del municipio de Chalco, Estado de México. La banda tenía planes de presentarse en el marco de la “Feria de Puebla”.

Se denunció que los asaltantes secuestraron a los choferes del camión para después abandonarlos, aunque después elementos policiacos los encontraron en buenas condiciones pero también “golpeados y asustados”. Es por ello que la banda musical solicitó a los gobierno de Puebla y Estado de México que tomaran cartas en el asunto de estos delitos que desgraciadamente ocurren en México.

“Confiamos en las autoridades y en que aparezca nuestro equipo, ya que generamos empleo a muchas personas. Apareció en un corralón, no sabemos cómo llegó ahí. La primera era saber si las personas del equipo estuvieran bien. Tenemos muy mal sabor de boca”, dijo el vocalista de la banda, Jay De La Cueva en entrevista con Azucena Uresti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de moderattomx (@moderattomx)

Leer más | Marilyn Manson fue la pesadilla de la iglesia católica 

La Fiscalía del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación e incluso el gobernador se comprometió en apoyar al caso. Y pese a este suceso, Moderatto confirmó que continuará con su presentación prevista para esta noche, ya que al menos 70 familias dependen de sus shows.