En el show televisivo «Montse & Joe», Montserrat Oliver reveló que «La Doña» le hizo una sugerente invitación hace unos años.
¡Qué fuerteee, manas! ¡Mi comadre Montserrat Oliver reveló que «La Doña» le tiró la onda!
Así como lo leen, mis cielas. Resulta que en una emisión reciente del show televisivo “Montse & Joe”, Montse sacó una joya de anécdota que dejó a más de una boquiabierta: la mismísima María Félix le «tiró la onda» en una ocasión.
La chisma surgió cuando la invitada del día, Ninel Conde, soltó que si pudiera reencarnar sería nada más y nada menos que María Félix:
“Me hubiera encantado ser La Doña… Por perra, porque aprendí a decir no y punto”.
Pero ahí no paró la cosa, mis cielas, porque Montse interrumpió con la joyita del día:
“Y era lencha también, eh, cuidado”.
Y quien no se quedó callada fue la otra invitada de la emisión, Raquel Bigorra, que no dudó en meterle más fuego a la chisma:
“Creo que una vez vi que te había tirado la onda, ¿no?”.
Y Montse lo confirmó ¡Qué escándalaaaa! Eso sí, mi comadre aclaró que nunca pasó nada porque era menor en ese entonces. Pero también confesó que ya grande se arrepintió:
“Hoy que estoy más grande y que he vivido más, digo ‘ay, qué pend*j*’”.
Cabe aclarar, manas, que no hay pruebas públicas de que María Félix haya tenido relaciones con mujeres. No obstante, durante mucho tiempo se especuló al respecto. Durante su vida, se le achacaron supuestos romances con su secretaria Rebeca Uribe, la socialité francesa Frede y que hasta «le echó el can» a Irma Serrano «La Tigresa». Eso sí, nos dejó una frase legendaria cuando le preguntaron por su orientación:
“Si todos los hombres fueran como usted, seguramente lo sería”.
Así que ya saben, manas: la leyenda sigue viva… y al parecer también exploró en terrenos sáficos.