Leslie Jordan muere en un accidente automovilístico después de sufrir una emergencia médica, según informe.
Leslie Jordan, el amado actor, escritor y cantante, murió a la edad de 67 años.
TMZ informó que Jordan murió el lunes (24 de octubre) después de sufrir una emergencia médica y chocar su automóvil contra el costado de un edificio.
“El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy sin el amor y la luz de Leslie Jordan”, dijo el agente de Jordan, David Shaul, en un comunicado.
“No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensó en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo a la altura de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy”.
Nativo de Chattanooga, Tennessee, Jordan fue quizás mejor conocido por su destacada actuación en el escenario como Earl «Brother Boy» Ingram en la producción teatral y posterior adaptación a la pantalla grande de Sordid Lives.
También fue un actor de televisión veterano, notablemente ganando fama por su papel ganador de un Emmy como la amiga-enemiga de Karen, Beverly Leslie, en Will & Grace.
También protagonizó Hearts Afire y tuvo múltiples papeles en la serie de antología American Horror Story de Ryan Murphy.
A lo largo de su larga carrera, Jordan también hizo cameos en programas como Murphy Brown, Boston Public y Boston Legal, así como en Ugly Betty, Lois & Clark: The New Adventures of Superman y Pee-Wee’s Playhouse. Más, protagonizó The Cool Kids y Call Me Kat, que actualmente transmite su tercera temporada en Fox.
Durante la pandemia de COVID-19, Jordan se volvió viral por publicar videos diarios en Instagram y ganó millones de seguidores en el proceso.
Ver esta publicación en Instagram
Además de compartir historias personales sobre su infancia y carrera en Hollywood, también hizo cosas tontas en interiores y se convirtió en un punto brillante para sus «deprimidos», como el actor llamaba a sus seguidores.
En 2021, Jordan lanzó su álbum debut, Company’s Comin’, en el que se unió a artistas como Dolly Parton, Eddie Vedder, Brandi Carlile y más para cantar una serie de himnos góspel.
Sin duda, siempre te recordaremos. Descansa en poder, reina, Leslie Jordan.