Inicio ¡Wow! Muere Shawn Wolfe, actor de cine para adultos gay

Muere Shawn Wolfe, actor de cine para adultos gay

1370

Shawn Paul Bertrand Jr., también conocido como el actor de porno gay Shawn Wolfe, murió a la edad de 35 años. Según los informes, la causa de la muerte fue una sobredosis de drogas el 27 de diciembre.

Su mamá fue quien confirmó el suceso a través de sus redes sociales.

Una mujer llamada Valerie Wellner publicó en su perfil de Facebook agradeciendo a los fanáticos por la gran cantidad de apoyo. Ella escribió:

“Shawn era una luz en este mundo y ahora es una luz en el Cielo. Está con su abuela Kiki, quien falleció en marzo pasado. También está con todos sus amigos y familiares que fueron antes que él. Como la mayoría de ustedes saben, Shawn falleció de una sobredosis de drogas el 27 de diciembre”.

Wellner, quien dice ser la madre de Wolfe, notó que estaba en la casa de otra persona durante la noche de su fallecimiento. Por desgracia, la familia no sabe exactamente dónde estaba o con quién estaba. Agregó que no había culpa, pero que algunas de sus pertenencias personales aún debían ser recuperadas y pidió ayuda para llevarlas a casa.

Mientras tanto, la última imagen en la cuenta de Instagram de Wolfe (@shawnwolfers) lo muestra sonriendo junto a un árbol de Navidad en Nochebuena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Wolfe (@shawnwolfers)

Aunque no se escribió una leyenda para esta publicación, la sección de comentarios está llena de dolor por su fallecimiento.

La mayoría de los comentaristas lo recuerdan como un ser humano amable y amoroso que se fue de esta tierra demasiado pronto.

Wolfe llamó la atención por primera vez en 2009 bajo el seudónimo de Drew por una escena en solitario para la productora Sean Cody.

Su cabello rubio, su figura musculosa y su versatilidad lo ayudaron a ganar popularidad. Su carrera también lo vio filmando escenas para los estudios de cine para adultos Falcon, Hot House y Raging Stallion. En 2013, Raging Stallion le otorgó el título de «Hombre del año».

Después de su declaración inicial, Wellner volvió al perfil de Facebook de Wolfe con una nueva publicación, escribiendo:

“Estoy profundamente agradecido por las personas que respondieron y se acercaron para ayudarnos a comprender dónde estaba Shawn y qué sucedió. También estoy agradecido de que podamos recuperar algunos de sus artículos personales. No tienen idea de lo mucho que eso significa para su familia. Apreciamos mucho su apoyo y oraciones. Gracias.»