Inicio ¡Qué mieda! Mujer violenta a pareja gay y los corre de un patio de...

Mujer violenta a pareja gay y los corre de un patio de una iglesia en Toluca

611
señora violenta a pareja gay en Toluca
En Toluca, una mujer lanzó agua, comenzó a rezar, corrió a una pareja de jóvenes gays y llamó al 911 para «que se largaran» del patio de una iglesia.

¡El horror! Evidentemente, la homofobia sigue siendo un gran mal que aqueja a nuestra sociedad, y prueba de ello es la reciente acción de una mujer en Toluca que acosó y violentó a una pareja de jóvenes gays, acusándolos de estar cometiendo «actos inmorales».

En el video de lo ocurrido, podemos ver que hay una pareja de hombres gays sentados en el patio de una iglesia, a quiénes, en algún momento, una mujer se aproximó a ellos para pedirles que «se largaran» del lugar, así como aventarles agua y rezar, amenazando con llamar a las autoridades para que abandonaran el lugar.

«Lárguense ahorita o llamo 911», se escucha decir a la señora en el video.

«No se quieren salir…No queremos que estén ellos aquí en este lugar de la casa del Señor», dice la mujer durante una llamada aparentemente a la policía.

sacro.jpg

Los jóvenes argumentaban no estar haciendo nada ilegal ni que alterara el orden público, sin embargo, la mujer insistió en acudir a las autoridades para pedirles que se retiraran del lugar. Situación que al parecer, la autoridad hizo caso omiso.

«Entonces sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales, si no se ha probado la ley…Aún no se ha aprobado la ley para que sean libres de hacer actos sucios aquí en el templo, teniendo tanto jardín», insistió la mujer.

Y como sino fuera suficiente con la evidente homofobia, la mujer también hizo un acto bastante xenofóbico, al insinuar que los jóvenes eran migrantes, como si eso fuera una especie de agravante. ¡Todo mal!

«Me parece que ni son mexicanos. Han de ser migrantes. Vienen de otros países depravados a enseñar la inmoralidad a la juventud de aquí», remató.

El video ya circula por distintas redes sociales, el cual evidencia la homofobia y violencia ejercida hacia las poblaciones LGBT+ por el simple hecho de existir. Estos incidentes no deben ser considerados menores, ninguna persona debería abandonar un espacio público debido a discursos de odio que atentan contra los derechos humanos.

Con información de El Universal