Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, tenemos muy buenas noticias para las comadrejas que se las están viendo negras en esta pandemia, y lejos del tema de salud, me refiero a las situaciones de violencia que muchas veces terminan en desgracia.

Mis comadres de la casa Frida han extendido la invitación para que aquellas jotas hermosas, y mujeres preciosas que enfrenten violencia doméstica, familiar, o que vean afectadas sus fuentes de ingresos, y por ende pierdan su lugar de vivienda, puedan acudir a este lugar, en donde encontrarán asilo durante esta contingencia.

En entrevista con SDP noticias, Guillermo Ramírez, fundadors de Diversidad 360, que por ejemplo, las comadres trans que ejercen la labor sexual en las calles, ante esta contingencia se quedaron sin trabajo debido al cierre de hoteles, y por ende, se quedaron sin un lugars dónde vivir, y a raíz de estas historias, surgió la necesidad de esta iniciativa, que es apoyada pors asociaciones de la sociedad civil. Así que manas, si saben de alguien que pueda necesitarlo, pásenle la voz.

MUY IMPORTANTE: Tengamos en cuenta que esta es una iniciativa de la sociedad civil, por lo que también necesitarán de nuestro apoyo, para poder ofrecer un espacio seguro a 16 personas, que es la capacidad que este espacio ofrece. ¿Cómo pueden ayudars? Con donativos en especie, voluntariado y apoyo económico. Sigue el Facebook, Twitter e Instagram de Casa Frida para ayudar y saber más acerca de este espacio seguro para mujeres y comunidad LGBT.