Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola: Hijas e hijos del mundo, del sarcasmo y del bufe, pero que al igual forman parte de nuestra amada y querida comunidad, esta vez les dejo aquí una interesante nota sobre, mis hijas trans que a través de Instagram inspiran a miles de personas y harán palpitar varios corazones.

La visibilidad que están teniendo las mujeres transgénero en la política, la actuación, el modelaje y las artes, así como en las redes sociales están cambiando nuestra forma de ver el mundo y la sexualidad. Te presento aquí a mis hijas que debes conocer y que mediante Instagram dan una gran visibilidad de la mujer trans en la actualidad.

Mi adorada y amada Laverne Cox gracias a su excelente participación en nuestra favorita serie Orange Is the New Black, esta adorada actriz se convirtió en la primer mujer transexual en ser nominada a un Emmy. En el 2014 fue elegida por la revista de mis colegas Time. Hoy en día se ha convertido en un icono para la comunidad Trans y en una gran activista por los derechos de mi amada comunidad trans.

Mi hija perrisimaaa Isis King, que a sus 29 años se convirtió en una de las transexuales con más reconocimientaaaa en la tele por su participación en el reality America`s Next Top Model. Fue la primer modelo transexual en firmar con la marca American Apparrell y en aparecer en revistas de mis colegas adorados de Seventeen, Out, y Swery. Tanto que trabaja con la agencia Jb Models.

Mi querida Andreja Pejic divina en puntas ya que a sus 23 años se convirtió en la primera mujer trans en salir en la revista Vogue. Mi hija ha trabajado con diseñadores como Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs.

No podría faltar mi amada hija de corazonaaaa Lea T, quien nació en Brasil, pero creció en mi amada Italia. Esta perrisimaaa modelo es la musa de Ricardo Tisci, diseñador de la marca Givency. Ha logrado aparecer en revistas como Vogue Italia, Interview, y Cover, y hasta imagen de Redken. Por mis amigos de Forbes fue considerada como una de las 12 mujeres que cambiaron la moda italiana.

Si creían manas que mis amadas hijas mexicanas no saldrían, claro que sí, mi amada y estimada Tesa Montiel quien inicio en el 2014 con su canal de Youtube con más de 487mil suscriptores y está enfocado en el proceso de aceptación de ella misma. En su Instagram ha logrado hacer un reality de su vida día con día, y se ha convertido en una mujer de inspiración en redes.

¿Y ustedes manas conocen a alguien más? Díganos quienes más es una chica trans que les ha inspirado