Inicio ¡La chisma! Natalia Téllez recuerda la vez que Eiza González le ganó el protagónico...

Natalia Téllez recuerda la vez que Eiza González le ganó el protagónico de “Lola…Érase una vez”

1189
Mi Natalia Téllez revela que estuvo a punto de protagonizar “Lola…Érase una vez”

¡Mis floricientas! Resulta que durante la más reciente emisión del programa “Netas Divinas”, mi Natalia Téllez recordó uno de los momentos más tristes de su carrera: cuando Eiza González le ganó el protagónico de la telenovela “Lola, Érase una vez”. ¡Traz!

En la emisión, la conductora contó cómo fue que se enteró que la actriz, que actualmenta triunfa en Hollywood, se había quedado con el papel en la producción que Televisa emitió en 2007.

Aunque primero rememoró su participación en la telenovela Rebelde: “Había pasado este fenómeno que era Rebelde y yo estuve en un papel, un arbusto. Yo era Karen, que era la novia de Nico, que era a su vez el novio de Lupita, de la primer temporada. Yo estaba en la historia para que los RBDs tocaran en un bar que era de mi papá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

 “Después dicen en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa): vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián, que se llama Lola, érase una vez”, recordó.

Tras enterarse de esto, la conductora se puso a ver la versión argentina de la telenovela, mundialmente conocida como Floricienta.

“Al final quedábamos tres y ya no me llamaron; según yo también estaba Sherlyn. De eso que estás emocionadísimo…  Cuando llevas meses de casting y ves menos gente, yo decía: ‘Floricienta es para mí'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

 Al final, Natalia Téllez contó cómo se enteró que Eiza le ganó el papel: “Después me enteré que llegó Eiza al CEA y dijo: ‘Yo voy a ser Lola’. Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos, me sentí mierda, además el día del estreno llenaron todo de carteles, y yo con mi mochila yendo al CEA y pensando: ‘Bueno, hay salud'”.

Con información de Milenio