Inicio ¡Wow! Natalie Portman se convierte en Thor en nueva película

Natalie Portman se convierte en Thor en nueva película

129
Natalie Portman portará el Mjölnir de Thor en la nueva película “Thor: Amor y Trueno”.

¡Mis cinéfilas! Como sabemas, mi marido Chris Hemsworth regresará como Thor en una nueva película que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La cuarta entrega del dios del trueno llamada “Thor: Amor y Trueno” ya tiene fecha de estrenó y el tráiler nos trae varias sorpresas que estábamos esperando.

En el avance se muestra a Thor buscando retomar su forma física luego de su aumento de peso que pudimos apreciar en la última película de Avengers, también se puede ver un poco de las aventuras junto a los “Guardianes de la Galaxia”.

Pero la chisma más grande y la que más nos hizo explotar la tacha, fue el primer vistazo a una nueva Thor que es considerada digna por el Mjölnir y que también cuenta con los poderes del trueno. El personaje de Jane Foster es interpretada por Natalie Portman y se le puede ver por primera vez portando el traje de Mighty Thor. ¡Qué Escándala!

La película será estrenada el próximo 8 de julio del 2021, el tráiler esta ambientado con la canción ‘Sweet child of Mine’ de la legendaria banda Guns N’ Roses.

Con información de Milenio