Inicio ¡Guácala qué rico! Neil Patrick Harris presume cuerpo a sus 48 años

Neil Patrick Harris presume cuerpo a sus 48 años

3380
Foto: Instagram (@nph)

¡Hijas! Les traigo una chisma que les hará palpitar la pantufla a mas de una sugar baby, pues el papi Patrick Harris nos deleita con su última publicaciona.

El comediante estadounidense, Neil Patrick Harris, compartió una foto sin camiseta en redes sociales mientras luce su cuerpo de impacto a sus 48 años con un bañador negro.

La descripción de la foto del comediante dice “165 libras empapadas” que son aproximadamente 74 kilos de cuerpo definido que muestra el comediante, bañados en sudor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neil Patrick Harris (@nph)

Harris, conocido por su actuación en “How I Meet Your Mother”, también compartió algunas imágenes de los lugares paradisiacos que vacaciona en conjunto de su esposo, David Burtka, y sus dos hijos.

El actor se caracteriza por un físico delgado y desde el mes pasado se compartió una imagen mientras entrenaba para poder presumir su cuerpo estas vacaciones en los Hamptons.

Además de los ejercicios que realiza constantemente, también cuenta con el apoyo profesional de nutrición en su casa con su esposo, Davis Burtka, un chef profesional que regula su dieta comprando productos frescos con regularidad en mercados de agricultores locales.