Inicio ¡Qué BarbariDrag! ¡Netflix cancela “Bright 2”!

¡Netflix cancela “Bright 2”!

149
El gigante de streaming abandonó sus planes para realizar una secuela de “Bright”, protagonizada por Will Smith.

¡Manas! “Bright 2” fue confirmada en 2018 poco después del estreno de la película original, sin embargo, no fue un anuncio que generó mucho entusiasmo ante las reacciones principalmente negativas respecto a la película encabezada por Will Smith y Joel Edgerton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Por lo que, en 2019, la película fue puesta en una pausa indefinida y, aunque en 2020 se reportó que Louis Leterrier reemplazaría a David Ayer como director, ahora Netflix habría sepultado de una vez por todas a este proyecto.

Se ha rumorado mucho si la cancelación definitiva tiene que ver con el incidente ocurrido en los Premios Oscar 2022 entre Will Smith y Chris Rock, no obstante, se ha dicho que es un hecho aislado.

Sin embargo, tal situación si tuvo afectaciones contra la carrera y vida de Smith, puesto que se le prohibió participar en eventos de la Academia, provocó que Disney retrasara el estreno de Pole to Pole”, el documental de Smith para National Geographic; y afectó el desarrollo de Bad Boys 4″, así como supendió los planes de “Fast and Loose” en Netflix.

Con información de La Tercera