Mi Paris Hilton se quedó sin su programa de cocina.
¡Mis herederas! El esperado regreso televisivo de Paris Hilton acompañada del gigante en la industria Netflix no tuvo el éxito esperado, y tras una sola temporada, el programa ha sido cancelado.
Pese a que los fans de la socialité querían seguirla viendo preparars recetas junto a grandes invitades como Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons, Nikki Glasser y la mismísima Kim Kardashian, parece ser que la respuesta no ha sido la esperada.
Ver esta publicación en Instagram
Los seis primeros (y últimos) episodios de Cooking With Paris se estrenaron el pasado mes de agosto, y ni siquiera la temporada navideña, o la aparición estelar su madre y hermana, consiguieron que la audiencia aumentara de forma significativa.
Sin embargo, mi Paris no se deja vencer. Y ya sigue con sus otros proyectos, ahora en su faceta como DJ. Hace unos días, Paris reveló que, a finales del año pasado, protagonizó una original sesión de música en el entorno virtual de Roblox, una aplicación para el desarrollo de juegos que se ha convertido en un ecosistema en sí mismo.
«Para mí, el metaverso ofrece la oportunidad de hacer todo lo que podrías hacer en la vida real, pero en el mundo digital», aseguró Paris en su momento y tras revelar que también había conseguido construir su propia isla en Roblox.