Inicio ¡Wow! Netflix lanza campaña “Un Pride Diferente”

Netflix lanza campaña “Un Pride Diferente”

63
Portada de campaña Un Pride Diferente
Netflix reunió a influencers, activistas, actrices y demás celebrities para hablar sobre el orgullo de verse representades en pantalla, con su campaña “Un Pride Diferente”.

¡Manas! El día de ayer, Netflix lanzó su campaña “Un Pride Diferente”, donde podemos ver a diferentes personas LGBT+ hablando un poco sobre sus historias de vida, el orgullo de existir y vivirse libres, así como la importancia contar con alguna representación de sus identidades en la gran pantalla del cine o la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene Valdivia (@irenevaldivia_)

El video cuenta con la participación de mi adorada Samatha Flores, mi querido Christian Chávez, mis hijes Guz Guevara y Tefy Ortiz, La Bruja de Texcoco, Adrián Palapa, Irene Valdivia, Rebel Mork, Jobis Shosho, Jumko Ogata, Renee Goust, Abrazo Grupal, entre otres.

Además, viene acompañado de una serie de carteles, donde personas LGBT+ atravesadas por diferentes interseccionalidades cuentan sus experiencias de vida y representación en pantalla.

A poco más de 24 horas de su lanzamiento, el video suma un total más de 200,000 views en todas las redes sociales oficiales de la empresa donde fue publicado. Y aunque se puede leer mucho “hate”, también viene consigo un sinfín de muestras de apoyo y cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REBEL MÖRK (@rebelmork)

¡Manas! ¡La representación importa! Y nos encanta que el mundo esté cambiando, sin embargo, aún falta mucho por hacer para que nuestras identidades y dignidades sean respetadas. ¡No hay que bajar la guardia!