Inicio ¡La chisma! Se llevó a cabo la primera “VidCon México 2022”

Se llevó a cabo la primera “VidCon México 2022”

201
VidCon México 2022
«VidCon México 2022» es la convención más grande del mundo digital y reunió a grandes influencers con sus fans.

¡Manas! La «VidCon México 2022″ se llevó a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. La cual contó con la presencia de muchxs de les influencias más representativos de nuestro país. Logrando reunir a les creadores de contenido más populares, quiénes se pudieron conectar con sus fans.

Además, el evento contó con la participación de profesionales de la industria, quienes intercambiaron consejos, opiniones y muchos de los secretos que les han llevado a ser líderes del mundo digital.

Durante el evento, hubo un total de 39 sesiones de Meet & Greet, así como conciertos de artistas invitados como Camilo o ACZINO y Bonnz.

Además, tuvieron lugar ponencias de ejecutivos de las líderes tecnológicas como Spotify, Meta, YouTube, Snapchat y TikTok. Les asistentes conocieron sobre las nuevas tecnologías, los hacks y consejos de les profesionales para triunfar en la industria de creación de contenidos de video.

Boletify | Boletify

Algunos de los temas abordados fueron: Salud Mental, NFTs, monetización, el futuro de los podcasts, el futuro de las noticias en el mundo digital, gaming, fenómenos virales, Generación Z, entre otros.

Durante los tres días del evento, participaron influencers, celebridades y creadores de contenido como Chingu Amiga, Domelipa, Brianda Deyanara y Legna HernándezFefi Oliveira, Luisito Comunica, Kenia Os, los creadores del podcast «Leyendas Legendarias», Lasso, Alex Hoyer, Karol Sevilla, Mario Bautista, JuanPa Zurita, Calle y Poché, Daniela Rodrice, Aislinn DerbézPaco de Miguel y Mario Ruiz, entre muchos otres.

Además, hubo más de 20 marcas participantes ofrecieron en sus stands artículos exclusivos y merca, así como  diversas experiencias inmersivas para les asistentes.

Se estima que hubo un estimado de más de 14 mil personas asistentes durante todo el evento. ¡Ya quiero que sea el del próximo año, manas! ¡Qué Escándala!