Inicio ¡La chisma! Billy Eichner habla sobre los inicios de su carrera

Billy Eichner habla sobre los inicios de su carrera

337
Billy Eichner
El actor y comediante Billy Eichner confesó que al principio de su carrera, muchas personas le dijeron que “era demasiado gay” para salir en la televisión.

¡Manas! Durante el podcast “Conan O’Brien Needs A Friend”, mi Billy Eichner contó algunas anécdotas del inicio de su carrera, cuando a principios de los 2000´s, empezaba a realizar espectáculos de comedia en Nueva York. Habló sobre algunas personas en la industria del entretenimiento que asistían a sus shows.

“Venían y reconocían que tenía talento o que era divertido, que el público se reía mucho, que era único. Pero luego pasaban a decir ‘no sabemos qué hacer contigo’ o ‘eres muy neoyorquino’. Muchas veces, tanto de forma abierta como sutil, me enviaron el mensaje de que era demasiado gay”, declaró Eichner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billy Eichner (@billyeichner)

El comediante también declaró que le enviaron ese mensaje en repetidas ocasiones, pero que su suerte cambió cuando puso sus vídeos en Internet.

“Después de un tiempo, se volvieron virales, muy virales, y pude señalar a toda esa gente de la industria y decir: ‘Oye, yo no soy demasiado esto o demasiado aquello, este vídeo tiene millones de visitas’. Estas visualizaciones no proceden exclusivamente de gente gay que me ve en Nueva York”, agregó.

Actualmente, mi Billy está haciendo historia con su próxima comedia romántica Bros, que será la primera película de un estudio importante, con alta producción, además de tener a un elenco completamente LGBT+ contando una historia queer. Película que ya tuvimos la oportunidad de ver, manas, ¡está buenísima! ¡Las va a poner a reír y chillars al mismo tiempo! ¡Muy pronto les traeremos una entrevista exclusiva!

Durante el podcast, con su ya característica sinceridad, Eichner continuó criticando la imagen de Hollywood como progresista diciendo: “El hecho de votar a un demócrata no significa que se trate correctamente a las personas LGBTQ+ en el día a día”.

Con información de Cromosoma X