Inicio ¡Wow! ‘BROS’ es la apuesta de Billy Eichner a la comedia LGBT+

‘BROS’ es la apuesta de Billy Eichner a la comedia LGBT+

96
Foto: Cortesía
Hace unos días les anunciamos el trailer de un filme que aborda la comedia LGBT+ y ahora les traemos la exclusiva

Lidiar con encontrar el amor, lidiar con las relaciones sexuales y todas las emociones que atravesamos la comunidad LGBT+, es lo que nos muestra la próxima película a estrenarse “BROS” que protagoniza Billy Eichner y dirige Nicholas Stoller.

Una comedia de una pareja gay en compañía de todo un elenco con personas LGBT+ nos da la oportunidad “Universal Pictures” de apreciar en su primer filme de comedia que aborda la diversidad sexual, luego de que por décadas solo viéramos a parejas heterosexuales cisgénero protagonizarlas.

No tenemos muchas representaciones de nuestras vidas LGBT+ en películas y la apuesta de Billy Eichner al protagonizar este filme, fue hacer esto posible en una divertida y graciosa forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bros (@brosthemovie)

Leer más | ‘BROS’ estrena tráiler y es la comedia LGBT+ que necesitábamos 

Es por ello que “Escándala” tuvo la oportunidad de conversar con la estrella de “American Horror Story” sobre su nuevo proyecto cinematográfico.

“Realmente quería que fuera divertida y quería que fuera muy real y auténtica, porque pienso que eso lo que hace tan grande a esta película, no solo para las personas gay, personas LGBT+ o personas heterosexuales”, expresó Billy Eichner en entrevista con “Escándala”.

Cabe destacar que la película es muy honesta y empodera en cierta forma, porque actores quienes forman parte de la comunidad LGBT+ interpretan todos los papeles en la película, incluso los heterosexuales.

“Tenemos muchos personajes en comedia que son gays, tenemos muchas historias sobre salidas del clóset de personas jóvenes gays, pero no tenemos una gran y divertida comedia gay romántica”, dijo Billy.

“Creo que es increíble para que el mundo lo vea, creo que es inspirador en suma de que es realmente divertida, entretenida”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Eichner (@billyeichner)

La inspiración de Billy Eichner viene desde su infancia

Pero el sumergirse a un personaje tan similar a la personalidad del actor puede resultar algunas veces problemático, aunque Billy destaca que lo que le sucede en esta película a su personaje, jamás le sucedió a él.

No obstante, como co-escritor colocó elementos de su vida personal así como películas de comedia con las que creció durante la década de los 80’s y que utilizó como inspiración para la película.

“Todas estas increíbles comedias románticas con las que crecí y pienso que ahora que veo estas películas de nuevo, y pienso que realmente no teníamos una película de este tipo sobre un hombre gay y una pareja gay”, expresó Eichner.

“Mi personaje atravesó por situaciones similares a las que viví, pero no son todas las mismas“, añadió.

Nicholas Stoller, un director que terminó por convertirse en aliado de la comunidad LGBT+

Aunque Billy no dirigió la película, si coescribió parte de ella, por lo que su amigo Nicholas Stoller supo como dirigir este filme tras conversar hace cinco años con Eichner. .

Y es que Nicholas Stoller quería que su siguiente película fuera una comedia romántica, pero de una pareja gay, pues pensaba que ya era tiempo de que un filme abordara temas de la diversidad sexual. 

Sin embargo, Nicholas es heterosexual pero al enterarse de que Billy era gay entonces fue la oportunidad perfecta para colaborar en esta película tan real, tan auténtica. Por ello, también tuvimos la oportunidad de conversar un poco con el director acerca de este filme

“Colaborar con Billy, aprendí mucho, hablamos de experiencias… Aprendí mucho sobre la comunidad LGBT+ desde la perspectiva de Billy“, expresó Nicholas en entrevista con “Escándala”.

¿Habrá Secuela?, ¿Billy Eichner regresará a “American Horror Story”?

Es muy pronto para pensar en una secuela, pues el actor estadounidense se enfoca en esta película por este momento, pero esto no le impidió a “Escándala” preguntarle sobre si se animaría a regresar con antiguos proyectos como “American Horror Story” en donde le vimos interpretar diferentes papeles.

“Yo amé estar en ‘American Horror Story’, porque fue muy divertido, amé el cast, amé a Ryan Murphy, no estoy seguro si haré ‘American Horror Story’ otra vez pero amaría trabajar con Ryan otra vez, creo que es increíble, hice muchos buenos amigos en esos shows, los fanáticos siempre fantásticos pero no lo sé”, comentó Billy.

“Probablemente escriba otras cosas, mi vida ahorita se enfoca en ‘BROS’ y tal vez hasta el final del año piense lo que sigue”, añadió.

Ni más ni menos, te dejamos el avance oficial del filme, ¡Disfrútalo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bros (@brosthemovie)

Leer más | Freddie Mercury y su top de canciones con ‘Queen’