Inicio ¡La chisma! Nicki Minaj recibirá el Video Vanguard otorgado por MTV

Nicki Minaj recibirá el Video Vanguard otorgado por MTV

52
Nicki Minaj con peluca rosa
Vía: Instagram
La rapera Nicki Minaj será reconocida con el premio Video Vanguard durante la próxima entrega de los Premios MTV Video Music Awards 2022.

¡Mis premiadas! Finalmente, mi Nicki Minaj, se unirá a la exclusiva lista de personalidades de la música galardonadas previamente con éste reconocimiento conocido como “Video Vanguard”, entre quiénes se encuentra Madonna, Janet Jackson, Jennifer Lopez y Missy Elliott.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Mi Nicki ha sido premiada en 5 ocasiones por MTV, por éxitos como Anaconda, Chun-Li y Hot Girl Summer. Ahora, será merecedora del “Video Vanguard”, y actuará en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards 2022 el próximo 28 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

“Nicki ha roto barreras para las mujeres en el hip hop con su versatilidad y arte creativo”…“Ha cambiado la industria de la música y ha consolidado su estatus como una superestrella mundial con su atractivo ‘crossover’, un estilo que desafía los géneros y siendo imperturbablemente ‘Nicki’”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido musical de Paramount+ y presidente de música, talento musical, programación y eventos de Paramount.

Por otro lado, Harlow, Lil Nas X, Drake, Bad Bunny, Ed Sheeran, Harry Styles y Lizzo competirán por el premio al artista del año. Harry Styles y Doja Cat cuentan con seis nominaciones cada une, seguides de Ed Sheeran, Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Taylor Swift y The Weeknd, con cinco cada cual.

Además, también Rosalía se encuentra nominada en la categoría de mejor colaboración por “La fama” con The Weeknd, mientras que en la categoría de música latina compiten Anitta por “Envolver”, Bad Bunny por “Tití me preguntó”, Becky G y Karol G por “Mamiii”, Daddy Yankee por “Remix”, Farruko por “Pepas” y J Balvin y Skrillex por “In Da Ghetto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Video Music Awards (@vmas)

Los MTV VMAs 2022 sucederán el próximo 28 de agosto. Para votar por tu favorito en alguna de las 22 categorías será necesario entrar a: vote.mtv.com.

Con información de Milenio