Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, yo sé que muchas andan ávidas de música nueva, sobre todo en este encierro, y por eso hoy me les vengo con un par de recomendacionas que tienen que escuchars:

1.- Nicole Favre: Ella muy peruana, más perra que humana y vedette en puntas llega con el tema “Pa´que me baile”, pero no se viene sola, llega con la muy Elsa y el Mar y clara de huevo que la están rompienda.

Este tema es muy pop urbano, que seguro me las hará menear el chiquitongo, y es un tema realizado entre mis comadres, que son muy comadrejas, y que desde hace dos añas se andaban planeanda esto. Escúchenla y díganme, ¿a quién se la dedicarían?

2.- Sam Alexander: Un rostro fresco, nuevo y jovial, un twink para mis comadres morbosas, porque las conozco jajajaja. Talento traído desde Guanajuato, se nos viene con una propuesta musicals llamada “Yo necesito tu amor”, como para echar lagrimita un rato, Mi ciela tampoco se vino sola, llega acompañado de Dan Camargo y Héctor Franco. Mi muy Sam es un talento nuevo que está haciendo su Luchita Villa por conquistars sus corazonas, y en una de esas hacerlas vibrar de su pantufla.

¡Denle play! Y clara, díganme a quién se la dedican… y me refiero a la canción, ¡sucias!

3.- Pablo Osorio: Manas, muy delicioso y muy talentoso, mi ciela lleha de Oaxaca para el munda con una nueva propuesta musical. Es cantautor y pianista, y clara que les hará vibrar el chiquitongo. El tema que nos canta al oído se llama “Solo pienso en ti”, y yo veo mucha intensidad y mucho color en el videa musical, y obviamenta es mi recomendación para todas ustedas. ¿A quién se la dedicarían?

Mis cielas, si ustedas quieren recomendar a alguna comadre que ande estrenando tema jotero, o que nos la quiera enseñars, o sea su propuesta musical, compártanme la información y hagamas que las comadres los escuchen. ¡Las amaaa!