Inicio ¡Wow! Nish Kumar critica la “comedia” transfóbica de Ricky Gervais

Nish Kumar critica la “comedia” transfóbica de Ricky Gervais

957
¡Eso Mamonaaaa! Debido a los constantes comentarios discriminatorios del comediante Gervais, ahora Nish Kumar se pronuncia.

El comediante Nish Kumar está recibiendo apoyo por la miembros de la diversidad sexual, luego de criticar la “comedia” transfóbica de Ricky Gervais en un video.

Gervais ha sido ampliamente criticado por su excesiva necesidad de expresar chistes transfóbicos, como cuando se burló y nombró a Caitlyn Jenner en los Globos de Oro de 2016.

Continuó dedicando un segmento de 15 minutos de su especial de Netflix 2018 Humanity a la controversia, el chiste es que ahora se estaba “identificando a sí mismo como un chimpancé”.

Varios comediantes han desafiado a Gervais por lucrar su comedia con el odio a miembros de la comunidad LGBT+, incluidos Frankie Boyle y James Acaster, y ahora Nish Kumar se ha unido al llamado.

Esta semana, los fanáticos compartieron una grabación de audio de Kumar en Gervais durante su show de stand-up It’s In Your Nature to Destroy Yourselves, que estuvo de gira por el Reino Unido en 2018 y 2019.

La estrella de The Mash Report de BBC Two no hizo ningún esfuerzo cuando calificó los chistes de Gervais como una “maldita pieza de mierda” antes de comenzar a insultarlo por su transfobia.

“Lo que está haciendo no es nervioso ni interesante, Parece pensar que eso lo convierte en un comediante nervioso o interesante, no lo es”, dijo Kumar.

“Todo lo que es, es lo mismo que cualquier otro comediante blanco rico que tiene demasiado éxito, se queda sin ideas y, por lo tanto, se mete en el último grupo minoritario. En la década de 1970 esa era mi maldita familia, eran negros y minorías étnicas, en los 80 eran gays”, añadió.

“No puedo quedarme ahí y ver a otros comediantes decir: ‘Oooh, si una mujer puede identificarse como un hombre, tal vez yo me identifique como una silla’. ¿Por qué no te identificas como un buen comediante? kers! “, agregó.

El estigma de las personas trans sobre otorgarles derechos

Nish Kumar también se tomó el tiempo para desestigmatizar los pronombres que utilizan muchos conservadores para oponerse a políticas que favorezcan a las personas trans como el poder utilizar sanitarios de acuerdo con su identidad y expresión de género.

“Hay muchas personas, la mayoría hombres heterosexuales cisgénero, que dicen cosas como ‘Oh, si dejas que las mujeres trans usen los baños de mujeres, entonces cometerán ataques sexuales’ “,expresó Kumar como argumento.

“Las personas trans son abrumadoramente víctimas de violencia sexual más de lo que son los perpetradores de la misma en una cantidad increíblemente grande”, añadió el comediante para dar a conocer como la comunidad trans está invisibilizada.

Los argumentos de Nish Kumar sobre el tema de la comunidad trans son diferentes a los de Ricky Gervais, y muchos nuevos oyentes de su crítica se convirtieron en fanáticos instantáneos.