Inicio ¡Wow! Un grupo de mamá cristianas está enojado por la inclusión de una...

Un grupo de mamá cristianas está enojado por la inclusión de una pareja de mamás lesbianas

480

Un grupo de mujeres cristianas están protestando contra Disney nuevamente.

El grupo de derecha religiosa One Million Moms está lleno de indignación nuevamente esta semana.

Disney se ha convertido en el villano del día para la organización perpetuamente indignada y esta vez están hiperventilando por… una caricatura.

Firebuds, un programa sobre jóvenes socorristas y sus compañeros de vehículos parlantes, esta vez se ganó la ira del grupo porque uno de los personajes tiene dos madres.

La organización, conocida por sus locos boicots de programas de televisión y compañías que muestran incluso un ligero apoyo a los derechos LGBTQ, es un proyecto de césped artificial del grupo de odio anti-LGBTQ+ American Family Association.

Monica Cole, la única empleada dedicada a la “organización”, envió correos electrónicos a sus seguidores para informarles sobre los peligros de la animación.

Filipino American character Bo Bayani stars in new Disney animation Firebuds  - Good News Pilipinas

Muchos padres ya han descubierto que Disney Junior ya no es seguro para los niños pequeños.

Ahora, la serie animada de Disney Firebuds ha agregado una pareja del mismo sexo al programa. Uno de los personajes principales, Violet, tiene dos madres en la familia Vega-Vaughn.

El creador del programa, Craig Gerber, tuiteó: “Después de que vendí el lanzamiento de #firebuds, mi primer resumen detallado del programa incluyó a las 2 mamás de Violet. Disney nos brindó un 100 % de apoyo total desde el primer día. Emocionado de hacer un programa inclusivo que refleje el mundo diverso en el que vivimos con gente a la que le importa tanto como a mí”.

Esta no es la primera vez que una pareja del mismo sexo aparece en Disney Junior. En 2017, dos madres lesbianas se incluyeron en el episodio de Doc McStuffins titulado «Plan de emergencia».

El grupo está tan preocupado por la normalización de una elección de «estilo de vida pecaminosa» durante un programa animado para niños diseñado para niños en edad preescolar. Este tipo de sexualidad nunca debería incluirse en una caricatura infantil y mucho menos elogiarse.

La discusión de temas tan controvertidos debe dejarse en manos de los padres. Disney no debe presentar esta información a los niños pequeños. Por lo tanto, Disney debería limitarse a entretener y ofrecer una programación familiar en lugar de impulsar una agenda, aseguran.

Cole no menciona que, cuando se trata de “impulsar una agenda”, su colectivo es un grupo de odio dedicado a perseguir a las personas LGBTQ+.

El grupo también colocó una petición en su sitio web donde los usuarios pueden prometer que evitarán apoyar a la empresa debido a la caricatura.