Inicio ¡Wow! Político gay habla sobre el video viral donde aparece un hombre semidesnudo...

Político gay habla sobre el video viral donde aparece un hombre semidesnudo durante conferencia

404

¡Mis chicas virales! El Dr. Matt Heinz, supervisor en Arizona, se puede ver en primer plano en una captura de pantalla de una llamada de Zoom. En el fondo, a la izquierda, hay un hombre en traje de baño. Él está en el proceso de quitarse la camisa.

Ahora, Matt ha hablado al respecto del video ya que, algunos conservadores están hablando negativamente

Un político gay ha cerrado teorías “desconcertantes” sobre un hombre semidesnudo que entró en el fondo de una llamada de Zoom en la que estaba.

El Dr. Matt Heinz, un demócrata que actualmente se desempeña como supervisor del condado de Pima en Arizona, respondió a la “extraña reacción” de los expertos de derecha ante el incidente, que ocurrió durante una reunión de la Junta de Supervisores del condado de Pima.

Heinz, quien representa al Distrito 2 en la junta, marcó virtualmente la reunión. Aproximadamente dos horas después, se podía ver a un hombre en traje de baño caminando hacia el fondo. Comenzó a quitarse la camisa antes de mirar a la cámara y aparentemente darse cuenta de que había entrado en el marco.

Heinz apagó brevemente su cámara, y cuando volvió a encenderse, el hombre se había ido; todo duró solo unos segundos, pero fue suficiente para que los influyentes de derecha se aferraran.

Stephanie Hamill, periodista política y asesora de la Coalición Nacional de Diversidad para Trump, compartió el clip en Twitter y escribió: “Hombre en calzones aparece en el video de trabajo del gobierno de los demócratas de Arizona”.

Ella continuó: “Aparentemente, él fue el único supervisor que no se presentó en persona a la reunión. Claramente tenía cosas más importantes en marcha”.

Otros medios de comunicación de derecha se dieron cuenta del momento, y el Daily Caller escribió que se vio a un “hombre semidesnudo con ropa interior femenina” en el fondo de su llamada.

El político gay Matt Heinz le dice a los expertos de derecha: “Dejen a mi amigo en paz”

En declaraciones a The Advocate, Heinz explicó que actualmente se encuentra en un crucero de 10 días con un amigo. Llamó a la reunión desde el crucero.

“Hice una reunión durante mis vacaciones, y justo más allá del marco hay un balcón que sale de nuestra habitación, así que entró para agarrar una camisa y terminó en el fondo”, dijo Heinz.

Our View: Congress needs a doctor. Send it Matt Heinz

Se preguntó si el clip habría recibido la misma atención si una mujer en bikini hubiera entrado en el fondo de su llamada.

Accidentalmente entró en el marco durante ni siquiera tres segundos, no estaba desnudo, es claramente un adulto y no es un trabajador sexual.

De su acompañante aclaró que son “buenos amigos que viajan bien juntos” y no son pareja.

“Como funcionario público, estoy bastante acostumbrado a que me apunten y a que se digan todo tipo de cosas a menudo incorrectas sobre mí, está bien”, dijo.

Pero deja en paz a mi amigo. Estaba en traje de baño. Accidentalmente entró en el marco durante ni siquiera tres segundos, no estaba desnudo, es claramente un adulto y no es un trabajadora sexual, no es que haya nada de malo en eso, pero ha sido una reacción realmente extraña”.