¡Hijas! Un mesero en Wisconsin, Estados Unidos fue víctima de homofobia por parte de un comensal, mientras trabajaba, pero muchas personas se solidarizaron con él y el mesero logró juntar una gran propina de 90 mil pesos.
A través de su cuenta de Facebook Eric Salzwedel, fundador del grupo sin fines de lucro Do Good Wisconsin, compartió la historia del trabajador cuya identidad permanece en el anonimato, adjuntando el ticket de la pareja que el mesero atendió en el restaurante ubicado en la ciudad de Madison, Wisconsin.
En el ticket se puede leer: «El servicio fue bueno, pero no damos propina a los homosexuales pecadores».
Pero después de esto tuvo una gran idea, Eric convoco a sus seguidores para apoyar al mesero «Esto acaba de suceder aquí en Madison en un restaurante local. Aunque probablemente no sepa quién escribió esto y en lugar de escribir mucho más sobre esta persona, esto es lo que quiero hacer: Planeo volver al restaurante, solicitar este servidor y mostrarles que a esta comunidad y a muchas otras les ENCANTA con la propina más grande que jamás hayan recibido. ¡PERO NECESITO TU AYUDA!».
Y la respuesta de la gente fue a lo grande, las donaciones de sus seguidores lograron reunir la cantidad de 4 mil 500 dólares, el equivalente a poco más de 90 mil pesos.
En otra publicación Eric, el hombre que reunió el dinero compartió el ticket de su visita al restaurante donde mostró la propina que le dejo al mesero.