Inicio ¡Quede! ¡No les hagas caso, Maluma! Natalia Lafourcade dice que ella “siempre hace...

¡No les hagas caso, Maluma! Natalia Lafourcade dice que ella “siempre hace caritas”

559

Manas, ¡esto se salió de control! Hace unos días, mi Natalia Lafourcade se convirtió en tendencia durante la décimo novena entrega de los Latin Grammy, y no cream que fue por su presencia o galardón, ¡fue por ser inmune a los encantos de Maluma Baby!

Varias liosas aseguraban que Natalia le hizo el fuchi a mi hombre, luego de que este ganara un reconocimiento en la categoría mejor álbum pop vocal.  Aunque todas las comadres que JUUUUURAN que odian a Maluma, pero que sí tienen muchas ganas de ser felices en 4 con él, esta situación se descontroló pues mi ciela se convirtió en la nota de todos lados, sin embargo, decidió rompers el silencia.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas. A mis colegas compositores y artistas, quiero decirles que me llenan de inspiración y es una delicia encontrarnos en Vegas cada que se puede”, dijo mi comadreja a través de un post compartido en Facebook.

¿Cómo ven, manas? Bien decía nuestro Juanga, lo que se ve, no se juzga, y de que le molestó, le molestó. ¡Qué escándala!