Inicio ¡Quede! Usuaria en redes sociales se viraliza por emotivo mensaje tras suicidio de...

Usuaria en redes sociales se viraliza por emotivo mensaje tras suicidio de un adolescente homosexual

677

A través de Facebook, se está viralizando un video, cuya existencia es de hace un mes, de una usuaria llamada Itzel Durden, quien se identifica como homosexual y quien se mostró conmovida tras las noticia del suicidio de un joven que, presuntamente, tomó esta decisión luego de haber sido rechazado por su familia.

«Si en tu casa tienes seguridad, afuera no hay nadie quien te toque. Si en tu casa te sientes seguro, si en tu casa te sientes aceptado, si en tu casa te sientes amado, afuera no hay nadie que te toque», dijo visiblemente conmocionada Itzel, quien asegura, quiere apoyar más a estos jóvenes que muchas veces se sienten solos.

En el clip, Itzel también recalca que, como se ha dicho hasta el cansancio, la homosexualidad no es una enfermedad y no es una confusión, que no se quita con medicamento, ni con religión, comentario importante considerando que actualmente hay un gran debate acerca de las terapias de conversión, situación que está dividiendo la opinión cuando en realidad debería unir a todas las personas para prohibir esta violación a los derechos humanos, al menos en México. A continuación pueden ver el video.