Inicio ¡Qué mieda! Noelia arremete contra Los Ángeles Azules

Noelia arremete contra Los Ángeles Azules

176
¡Que Mieda! Mi Noelia no se guardó nada sobre las fallas durante su show en Tijuana y asegura que esto nunca le he pasado pues incluso durante una presentación con Marco Antonio Solis la trataron muy bien según ella

Hace poco más de un mes se anunció que se cancelaría la participación de Noelia en la gira musical “GranDiosas” y pese a que no nos imaginábamos escuchar de nueva cuenta algo acerca de la cantante puertorriqueña y su actuación sobre los escenarios, ahora la intérprete de “Candela” acusa de boicot a un conocido grupo musical de cumbia mexicana.

Noelia decidió utilizar sus redes sociales para compartir que durante una presentación en el “Estadio Caliente” de Tijuana ocurrieron fallas técnicas que presuntamente fueron a causa de Los Ángeles Azules y que pudieron ocasionarle algún accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial)

Leer más | Noelia se une al elenco de GranDiosas 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial)

Por ello, en una reciente entrevista para el programa “De Primera Mano”, la cantante dijo que se le contrató debido a las bajas ventas del grupo musical mexicano que estelarizaba el evento y afirmó que hubo sabotaje por parte de Los Ángeles Azules.

Me contrataron para que los ayudara a echar adelante porque no estaban vendiendo y yo con mucho gusto lo hice”, expresó la cantante puertorriqueña.

Entre los problemas que destaca Noelia que ocurrieron durante su espectáculo, es la falla del sonido así como una luz que no la dejaba ver y podía caerse del escenario a causa de esto.

Nunca me había pasado, había una luz que me cegaba y me pude haber muerto porque me iba a caer más de tres metros abajo. Me la pasé de un lado a otro buscando escucharme”, agregó Noelia.

De igual forma, la artista ganadora del Premio Billboard compartió una imagen en donde dice que: “atentar contra las actividades de una mujer, también violencia de género“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial)

Leer más | Belinda denuncia violencia de género y tomará acciones legales contra medios de comunicación

Noelia también comentó que no logró hablar con alguno de los integrantes de la agrupación y que tampoco tiene intenciones de hacerlo. Hasta el momento se desconoce alguna declaración por parte de Los Ángeles Azules.