Inicio ¡La chisma! «Nos engañó a todos», Axxl Mart desmiente bisexualidad de Tristán Othón, hijo...

«Nos engañó a todos», Axxl Mart desmiente bisexualidad de Tristán Othón, hijo de Yahir

12766
Vía: Chisme No Like
Axxl Mart, exligue de Tristán Othón declara que no es bisexual.

¡Manas! Resulta que hace unas horas, Axxl Mart dio una entrevista exclusiva para la emisión «Chisme No Like», donde además de contar que ya no mantienen una relación amorosa y sexual, reveló que Tristán no es bisexual, que nos ha engañado a todos.

«Nos engañó a todos, incluso a mí. Es muy extraña la situación, es muy frustrante. Su papá lo ha dicho, esto es una pesadilla»…»dos veces tuvimos relaciones sexuales, y las dos veces, él quiso que se grabara el momento», dijo Axxl respecto a la orientación sexual y relación que tuvo con Tristán, asegurando que es heterosexual y lo hizo por dinero.

«Yo lo terminé a él. Él trató de terminarme a mi, pero la verdad es quien necesita la otra parte es él a mi. Yo cuando lo conocí, él estaba en la calle, no tenía casa, no tenía que comer», agregó.

¡Ay, manas! ¡Yo ya no sé que pensar! El resto de la entrevista habla sobre el estilo de vida y la supuesta situación de adicción de Tristán Othón, así como algunos acuerdos y situación actual en la que se encuentran cada una de las partes. Y si lo que se dice es verdad, y Tristán de verdad necesita apoyo, deseamos que lo encuentre pronto.