Manas, la representación LGBT+ en cine y televisión, ayuda no solo a dar visibilidad a la diversidad sexual, sino también a que más personas, desde pequeñas se sientan identificadas con los personajes que admiran.
Con un nuevo avance de la serie Loki, se revela que el personaje interpretado por Tom Hiddleston será de género fluido y bisexual. Podremos ver esta nuevo aventura de uno de los personajes más queridos de Marvel, a partir de este 9 de junio, a través de la plataforma Disney+.
Después del éxito de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, Disney sigue apostando por las series basadas en el universo de Marvel y también dando un gran mensaje de inclusión.
POV: You've just arrived at the TVA 🕰 Marvel Studios' #Loki starts streaming Wednesday on @DisneyPlus. pic.twitter.com/fhP2pWvOz5
— Loki (@LokiOfficial) June 6, 2021
Para los que son amantes de los comics de Marvel, ya sabían que Loki es un personaje LGBT+, y ahora en esta nueva adaptación, se confirmó que el villano será abiertamente bisexual y en la serie lo podremos ver relacionado tanto con mujeres como con hombres (o al menos eso esperamos).
Pero Loki no solo será bisexual, además será de género fluido, es decir, será una persona que no se identifica con una sola identidad de género, sino que está en movimiento entre diferentes géneros.
En el nuevo adelanto podemos ver una pista que lo confirma y es que en su expediente se ve que en una casilla que describe a Loki, se alcanza a leer que dice “SEX: FLUID”.
Hijas, pues solo queda ir a ver la serie para descubrir si Loki en verdad será abiertamente LGBT+ ¿Quiénes están emocionadas por el esteno de Loki y les encanta la idea de que será de género fluido y bisexual?