Inicio ¡Wow! ¿Nuevo Novio? Surgen rumores de relación entre Donatella Versace y Maluma

¿Nuevo Novio? Surgen rumores de relación entre Donatella Versace y Maluma

2537
¡Mis Giannis! Como bien sabemas el amor se puede dar en todos lados y ahora se dice que mi Papi Juancho anda con mi comadre la mismísima Donatella Versace. 

El cantante colombiano, Maluma, asistió a la Met Gala 2021 vistiendo un look de cuero rojo fuego de Versace, con cuello tachonado, puños con monograma y flecos. Los pantalones, también de cuero, presentaban bolsillos deslumbrantes y una franja de jersey reluciente.

No obstante, lo mejor del colombiano no fue su atuendo sino de quien lo acompañaba, quien era nada más y menos que la reconocida diseñadora, Donatella Versace.

“¡Querido Maluma, no puedo esperar a verte en el Met! Mucho amor. Donatella x.”, dice una nota que dejó Donatella sobre la cama de Maluma.

Maluma también tenía algunas cosas interesantes que decir sobre la dueña de una de las mejores marcas del mundo. “Mi parte favorita de la noche fue simplemente disfrutar de ver a todos en el Met y acompañar a la icónica Donatella Versace”, dijo a Vogue.

Por ello, al ver la buena química que forman el cantante y Versace juntos, los usuarios en redes sociales no se han hecho esperar los comentarios para expresar un posible romance entre el intérprete de “Medellín” y Donatella.

Y es que lo que más sorprende es que muchos medios de comunicación han comentado la mala actitud que tiene a hermana del difunto Gianni Versace hacia los hombres, pero al parecer con Maluma hace excpeciones.

Hasta ahora, ninguna de las celebridades se han pronunciado con respecto al tema, por lo que todo sigue como un simple rumor en redes sociales.