Inicio ¡Qué mieda! Memo Reyri denuncia homofobia por parte de conductor de Uber

Memo Reyri denuncia homofobia por parte de conductor de Uber

1851

El drag king Memo Reyri, quien fue participante de La Más Draga 3, denunció a través de sus redes sociales que sufrió de homofobia por parte de un conductor de Uber.

En su Twitter, Memo compartió una captura de pantalla donde se muestra al chofer que le dio el servicio y explicó, que iba acompañado por las drags Paris Bang Bang, Cherry Darling y por Oscar Moar.

Pero que, a la mitad del viaje, el chofer decidió bajarlos, porque no compartía su forma de ser.

Ante este acto de homofobia y discriminación, Memo Reyri, dijo que no se podía seguir tolerando esto por parte de los conductores de Uber.

“Una vez más @Uber_MEX y conductores homofóbicos. Este señor nos bajó del #uber a
@ParisBangBang, Cherry Darling, Oscar Moar y a mi a medio viaje por “no compartir nuestra forma de ser”! ¡¿OTRA VEZ @Uber_MEX?! No podemos seguir tolerando esto”.

En redes sociales apoyaron a Memo y recordaron que no es la primera vez que algo así pasa, ya que, las drag queens Bárbara y Cordelia Durango también denunciaron que las habían bajado de un Uber.

Uber contestó en el tweet de Memo: “Hola, @ReyriMemo. Queremos que disfrutes de cada viaje que solicites, toda persona tiene derecho a moverse con libertad, seguridad y respeto. Nos interesa conversar contigo, por lo que te hemos enviado un MD solicitándote más información”.

Hasta el momento Reyri no ha declarado más al respecto sobre lo sucedido.